Había llegado a casa, entre y vi a mi mamá.
–Con quien estabas. —Enmarco una ceja, sabiendo que tenía un cierto olor.
–Oh bueno, estaba con alguien que me tope.
–Uy no te olvidas que era un alfa. —Sonrio su mamá comenzando a molestar a su hijo.
–Hay mamá que dices.
–Es guapo?, Cómo es?. —Comenzaba a preguntar curiosamente.
–Si si es guapo, y es inalcanzable mamá, es un príncipe. Y creo que vino a ver al príncipe Beomgyu. —Lo último lo dijo triste.
–Ou, pero el Príncipe eso significa.
–Tal ve se casen, bueno está bien supongo.
Sonrío y su lobo comenzó a sentiste triste, apenas lo había conocido y ya no lo vería nunca.
–Pero dime algo hijo, sentiste algo con el?.
–Si, bueno yo sentí como si fuera mi pareja predestinada.
–Bueno si tú lo sentiste, puede que también el y no se case con el Príncipe Beomgyu.
–Aun así, mamá no podría encajar no me veo siendo un príncipe o detrás de este.
–Bueno tienes razón, en fin mejor comamos para que evites pensar.
Kai solo asintió, había comido pero hablar de que Soobin podía casarse con Beomgyu, lo hizo sentirse un tanto incómodo.
Soobin se encontraba guardando sus cosas en los armarios, mientras elegía una pijama para acostarse.
Termino y se acostó en su cama, debido al cansancio que fue caminar.
Si el no, tomo ningún carro o taxi, quería guardar aquel billete, tal vez no era nada, pero para el significaba que había encontrado a su destinado.
Con cierta alegría, deicido dormir, estaría dispuesto a empezar a cortejar aquel omega.
Se encontraban todos los príncipes y los reyes desayunando.
–Que tal el viaje Príncipe Soobin. —Preguntl el rey Choi.
–Bien todo tranquil...
Beomgyu lo interrumpió diciendo
–Si todo tranquilo, porque encontraste un Omega.
–Un Omega!. —Grito el rey Choi emocionado, Soobin era como su hijo le tenía mucha estima a este rato como a Taehyun.
–Uhh, si. —Dijo sonrojado debido a que todos comenzaron a decir que al fin se casaría.
–Como es el?. —Menciono el rey Kang.
–Bueno su piel es resplandeciente como la luna, sus ojos hermosamente claros como la esmeralda, sus labios carnosos y tan rojizos por aquel frío en el que nos conocimos, su nariz mejillas estaban teñidas del mismo color. —Sonrio mientras recordaba aquel Omega y sonreía embobado.
–Y como se llama. —Hablo Taehyun.
–Huening Kai.
–Oh yo lo conozco, es un gran diseñador de moda. —Dijo Beomgyu.
–Enserio?. —Respondio Soobin con asombró.
–Sip, el traje que tienes el lo diseño.
–Parece que es el destino. —Dijo Taehyun, molestando a Soobin.
–No sabía, al menos ya se por donde empezar.
–Empezar que?. —Dijo Beomgyu.
–Lo voy a cortejar. —Solto Soobin.
Todos en la sala dieron un grito al cielo emocionados.
Bueno listo, espero les gustado mi intento de maratón jsjs
5/5
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...