✘ O22 · ˖ *

407 63 13
                                    

6 meses despues~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 meses despues~

Actualmente beomgyu gobernaba cómo Príncipe, puesto aún no se casaba con Tae, debido a los contratiempos y la partida del Rey Choi le está siendo difícil casarse.

Por otra parte Taehyun está ocupado ayudando a beomgyu, también buscando proponerle matrimonio a Beomgyu quería que sea algo perfecto, más que nada fuera de gobernar y de los deberes, el realmente quería hacerlo especial para su pequeño.

Kai y Soobin avanzaba realmente bien su relación, por ahora no tienen pensado casarse o algo por el estilo, solo quieren disfrutar siendo novios y dándose mucho amor.

Ahora Tae se encontraba con Soobin y Kai, debido a que quería pedir matrimonio a Beomgyu, quería hacerlo bien por lo que comenzaron a acomodar las decoraciones y la cena de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Tae se encontraba con Soobin y Kai, debido a que quería pedir matrimonio a Beomgyu, quería hacerlo bien por lo que comenzaron a acomodar las decoraciones y la cena de ese día.

-Entonces así queda. -Dice Taehyun.

-Si, no te preocupes nosotros lo llevaremos contigo, de ahi tu te encargas de el resto. -Respondio Kai con una sonrisa.

-Tu puedes Tae. -Esta ves hablo Soobin.

-Gracias chicos por el apoyo, espero todo salga bien. -Rio pensando si beomgyu le decía que no, o si era muy apresurado.

Horas más tardes~

Beomgyu se encontraba en su escritorio revisando algunos papeles y viendo su tablet con los pedidos que le hacían, estaba realmente atareado más que no había podido ver a su alfa en todo el día, su lobo estaba triste y cansado pero no podía hacer nada más.

-Hola beom. -Entro Kai.

-Hola Kai, que paso?. -Respondio con un sonrisa por ver a su amigo.

-Oh bueno, tengo que pedirte un favorcito. -Dijo Kai mientras hacía una seña con sus dedos indicando que sería pequeño.

-Si claro dime. -Respondio atentamente beomgyu.

-Tienes que venir conmigo a un lugar.

-Quisiera pero ahora estoy muy ocupado. -Puchereo el mayor.

-Entiendo, por eso nos vamos. -Le sujeto su brazo y lo obligó a salir de la oficina.

Afuera se estaba Soobin, beomgyu no entendía nada solo que se encontraba por los pasillos al jardín, a paso apresurado, como podía seguía a Kai y Soobin, se hubiera caído si no hubiese sido que Kai lo sujetaba.

-Bueno beom. -Esta ves hablo Soobin mientras le ponía una venda.

-Que me van a hacer?, no quiero ser la gallinita. -Dijo beomgyu mientras trataba de agarrarse de algo.

-Luego lo sabrás. -Respondio Kai.

Beomgyu estaba sorprendido y asustado, puesto era la primera ves que lo hacían esto así de la nada.

A paso apresurado llegaron al jardín, beomgyu se dió cuenta cuando Tae sujeto su mano por el delicioso aroma que tiene su alfa.

-Pequeño, te amo. -Hablaba Taehyun mientras le quitaba la venda, y le mostraba una cena romántica bajo la luz de la luna, las velas, rosas y el ambiente muy delicado y hermoso.

-Tyunie. -Dijo beomgyu mientras comenzaba a botar lágrimas de sus ojitos.

-Cariño no llores. -Comenzo a secar los ojos de su Omega.

-Es que, eres muy lindo y esto es demasiado cariño. -Beomgyu se lanzó a darle un abrazo a su novio.

Taehyun correspondió su abrazo mientras dejaba besos en la coronilla de su cabeza y sobaba levemente su cabello.

-Mi omega. -Repetia Tae.

-Mi alfa. -Beomgyu levanto su cabeza y dejo un cálido beso en los labios del contrario.

Ambos lobos fueron a sentarse y disfrutar de la hermosa velada, acompañada de risas, besos y recuerdos cálidos, todo era sumamente perfecto.

Excepto por los nervios de taehyun que trataba de ocultarlos o se notaría en su aroma, con temor se levantó y se acercó a su novio (próximamente prometido).

-bebe, hay algo que tengo que decirte. -Trato de sonar tranquilo.

-uh, si dime. -Miro atentamente a su alfa.

-bueno para empezar. -Taehyun se arrodilló mientras sacaba la caja con el anillo que había comprado para ambos. -Hace tiempo nos conocimos y nunca creí enamorarme tanto de ti, crei que seguirías con tu racha de príncipe caprichoso temia que mis sentimientos fueran rotos, pero no fue así, realmente eres mi destinado, mi alma gemela, mi Omega, mi media naranja, sabes que haría todo lo posible para hacerte feliz y que nunca se borre tu hermosa sonrisa, me alegra ser el dueño de esa dichosa sonrisa, me gustaría serlo siempre, déjame ser tu compañero, tu guía de la vida, arrugarnos juntos hasta viejitos mi pequeño osito, te amo con todo mi corazón, por eso la pregunta siguiente es, te casarías conmigo?.

Beomgyu se quedó paralizado mientras procesaba todo esto, no sabe cuándo sus lágrimas comenzaron a salir, ver el anillo y a su compañero de la vida, arrodillado. No pudo más y se levantó de su asiento acercándose a su -ahora- promedio.

-Si quiero tyunie, te amo.-Tae se había levantado y besado a su futuro esposo.

Estaban sumamente felices, celebrando su futuro juntos, se estaban ahora abrazando mirando los fuegos artificiales que compro Tae por si Beomgyu decía que si.

Aparecí nuevamente, ayudita desaparezco a cada rato TT, enfin muchas gracias por más de 5k de lectura y 1k de votitos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aparecí nuevamente, ayudita desaparezco a cada rato TT, enfin muchas gracias por más de 5k de lectura y 1k de votitos <3

Realmente me motivan a continuar con la obra, no olviden cuidarse.

Les gustaría especial navideño?
si es así de cuántos capitulos 3 o 5?

–Lea fuera.


𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora