–El ya lo está. —Dijo fríamente
–N-no puede ser, el no. —Grito desesperadamente, y su lobo comenzó a aullar más y más. –Lo tengo que ver.
Como pudo se soltó y empujó a su padre, bajo las escaleras a tropezones esperando creer que estaría ahí su Omega, llegó dónde estaba su mamá y la señora Huening.
–E-es muy tarde. —Dijo la señora Huening debastada.
Soobin sujeto de la pared, como pudo se acercó a Kai.
Vio co este no tenía vida...
Se cayó y comenzó a sollozar más y más, su Omega, su destinado, su compañero, su estrellita, su chicle, ya no estaba en este mundo como odia seguir el aquí.
Se levantó y miro su cuerpo tan tranquilo, lo abrazo con fuerza y comenzó a gritar y maldecir sin importar lo que le dijeran, le habían arrebatado lo que más amaba en el mundo.
–Te amo. —Hablo Soobin con sus ojos llorosos, mientras dejaba un beso en los labios del menor.
Su primer beso, y único que tendría ahora.
Lloro en su pecho hasta más no poder.
Decidió darse vuelta, necesitaba respirar, necesitaba un tiempo para el, pero una mano lo detuvo.–T-tambien te amo. —Sono la voz de Kai, con temblores.
Todos en la sala, comenzaron a sorprenderse y a llorar más, Kai había fallecido, pero volvió a la vida fue un milagro, una bendición.
La pareja no dejaba de abrazarse y llorar juntos, sus lobos comenzaron a fortalecer más su lazo y unirse ambos.
–Estoy aquí. —Tosio el Rey Namjoon.
A quien le importa. —Penso Soobin.
–Dejalos juntos porfavor Namjoon. —Dijo Jin hartó de la actitud de su esposo.
El rey kim no objeto no dijo nada, solo salió de la habitación ignorados por los demás, mientras ahí estaban celebrando felices, por volver a ver a Kai, su sonrisa, su voz, su linda personalidad, todo de el.
Cuando todo se daba por perdido, sucedió algo que nadie jamás creyó.
Beomgyu y Taehyun se encontraban en una salida con los reyes, más que nada hablar del futuro de ambos, por lo que no pudieran estar con Soobin en ese instante.
–Necesito ir al baño disculpen. —Dijo el Rey Choi, mientras se levantaba de su asiento.
–Que habrá pasado, le habrá caído algo mal?. —Pregunto Beomgyu.
–No se, mientras vallan a la playa, les alcanzamos luego. —Respondio el Rey Kang, mientras se levantaba de su asiento en dirección al contrario.
Sin objetar ambos príncipes sujetos de la mano, fueron a la playa, a pasar un momento agradable, mirando como empezaba el sol a esconderse, y las olas rompían en la arena.
Decidieron sentarte en la arena, para mirar el elloa atardecer, seguido de unos cuantos besos robados.
–Te amo. —Hablo Taehyun, mirando a beomgyu como su mundo entero.
–Yo también, te amo. —Respondio Beomgyu sonriente.
Estaban ambos sumergidos en su burbuja de amor, que no se dieron cuenta cuando le llamaron a beomgyu.
–Beomgyu, ven urgente algo le sucedió a tu papá. —Dijo el Rey Kang tratando de mantener la calma.
Beomgyu y Taehyun, se apresuraron a ir al hospital, ya que estaban lejos del castillo dónde había el médico real.
Happy birthday kaisito<3.
Hoy es el cumpleaños de kaisito, no puedo creer que cumpla 20 años, yo sé que aún tiene 4 ㅠㅠ.
No olviden comentar y dejar su votito, si les gusto, nos vemos en el próximo capítulo<3.
—Lea fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...