–Buenos dias Tyunie. —Dijo el menor sonriendo
–Buenos días gyunie, como amaneciste. —Sonrio y dejo un casto beso en la frente del menor.
–Muy bien, y cómodo. —Se sonrojo por lo último, viendo la posición onde estaban.
–Me alegra gyunie, tienes hambre?. —Sonrie mientras acariciaba su mejilla.
–Si y mucha. —Dijo mientras soltaba una risita.
–Vamos mi Omega.
–Vamos mi alfa.
Ambos salieron de la cama, con sus pijamas puestas, entrelazaron sus manos, para así salir hacia la cocina.
Llegaron y Tae soltó la mano de Gyu, para poder ir a preparar su desayuno.
Habían empleados claro, pero debido al celo de Beomgyu se ordenó que nadie esté ahí, más porque los Alfas son propensos a poder marcarlo.
Taehyun preparaba el desayuno que consistía, en unos panqueques de fresa y arándanos con miel de maple , unos cafés, yogurt y cereal.
–Listo mi príncipe. —Sonrio dejando los platos en la mesa para que ambos coman.
–Gracias por la comida Tyunie. —Se acerco y dejo un besito en la mejilla de su Alfa.
Desayunaron tranquilamente, uno que otro coqueteo y risas que no podían faltar.
El celo de Beomgyu ya había pasado, todos volvieron a sus labores, pero dichos príncipes no querían separarse, puesto a esos días llegaron a conocerse más, además sus lobos habían creado un lazo, que no solo consistía en una mordida.
–Tienes que irte Tyunie. —Dijo haciendo un
puchero, mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor.–Sabes que si tengo, aunque no quiera pero tengo que obedecer a lo que dicta los reyes. —Decia mientras acaricia su cabecita.
–Bueno entonces vete. —Dijo Beomgyu en un tono berrinchudo.
–No te pongas a hacer berrinche Gyunie.
–No es un berrinche, si tanto quieres irte, vete. —Dijo mientras se separaba de su pecho del mayor, y cruzaba sus brazos con un leve pucherito.
–No seas así mi pequeño príncipe. —Agarro su mano y comenzó a acariciar delicadamente.
–Anda ya, se hace tarde. —Este estaba tratando de salir del regazo del mayor, pero este no le dejaba.
–No te vas a ir, pequeño. —Agarro sus manos con cuidado y lo abrazo, dejando su cabeza en su hombro. –Te amo.
–Tambien me amo. —Solto en una risita y mientras se volvía a acurrucar.
–Asi de caprichoso te amo.
–No soy caprichoso. —Dijo alejándose y volvía a soltar un pucherito.
–Mi príncipe Caprichoso. —Poso su mano en su mentón, y alzo este para besar sus esponjosos labios.
El menor no se negó, y le siguió dicho beso.
Unos momentos después se separaron, debido a que necesitaban aire.
–Bueno me voy mi Omega. —Dejo un piquito en su labio y se levantó.
–Bueno anda ve. —Sonrio y dejo otro piquito.
Dicho eso el alfa se fue, mientras el Omega soltaba unos suspiros. Se enamoro de Taehyun y es que como no, no solo por ser su alma gemela, se enamoro perdidamente de él.
–Los invitamos aquí, para hablar sobre su boda. —Dijo el Rey Choi, en un tono serio.
–Ocurre algo rey Choi. —Dijo con nerviosismo, ya que ambos alfas estaban serios.
–Bueno como sabes, vimos que pasaste el celo de Beomgyu con el.
–Oh si, disculpen por eso. Pero no hicimos nada. —Dijo rápidamente, para evitar malos entendidos.
–De eso, no te preocupes los vimos. —Dijo el Rey Kang, soltando una risa.
–Entonces que es lo que sucedió. —Hablo Beomgyu.
–Su boda, se adelantará. —Soltaron al uniso.
–Vimos que realmente, se aman y además que ya llegó el tiempo.
Beomgyu y Taehyun se miraron, y se abrazaron.
Era difícil estar lejos, aunque se veían, era distinto a estar siempre con el Omega. Debido a que su lazo les hacía querer estar más cerca uno del otro.
Fin~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bromita JAJSJAJSHA, se que quieren boda y que salga el sookai jeje.
Así que está obra está de largo.
Nos vemos<3
1/5
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
أدب الهواة𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...