–Estoy muy feliz por gyu.
–Yo también kaicito, también me gustaría en un futuro tener cachorros tuyos.
–Que dices tonto, si ni siquiera estamos casados pff.
–Pronto lo estaremos.
–Que propuesta más vaga. —Interfirio beom.
–Oh cállate beom.
–Cuidado es un Omega embarazado. —Amenazó Tae.
–A veces olvidó que Tae es alfa puro.
–La verdad que todos.
–Estoy feliz por tu embarazo beomie, se que serán unos grandes padres. —Felicitó Soobin.
–Gracias y ustedes espero pronto se casen.
–Seria lindo, pero yo tendría que confeccionar mi traje. —Bufó Soobin.
–Eso podría hacerlo otra persona, así evitas trabajo.
–No, como podría dejar mi traje en manos de alguien más.
–Estan viendo traje, cachorros, etc, cuando ni comprometidos andan. —Soltó Tae mientras él y beom reían.
–Sabia que tenías el anillo. —Rio beom.
–Es que no se cómo proponerse, osea si pero ya tengo todo listo solo que los nervios.
–Entiendo, pero descuida saldrá todo bien.
–No se, es que a la vez veo que Kai es libre y bueno estaría encadenado a estar detrás de mi siendo Rey o príncipes, no me gustaría que esté encerrado.
–Lo se, pero podrías hablar de eso con él, claramente aceptaría con todo lo que tenga que venir, ya sabes.
–Si, supongo solo tengo miedo.
–El te ama y tu a él.
–No lo dudo, pero como ya te dije.
–No lo pienses, actúa rápido o otro alfa se lo lleva.
–Hey hey, no con esas beom.
–Mejor te aviso y te digo pues, porque luego andas sufriendo por él.
–Ash para que te dije beomgyu.
–Asi me quieres soobincito.
–Si te quiero, pero pegar, aunque no puedo porque estás embarazado y si te toco un pelo uy no, Tae me mata, agregando ya no somos esos pequeños primos que jugaban.
–Como cambian las cosas.
–Lo se, recuerdo cuando decían que ambos seríamos alfas, o cuando te presentaste como omega todos querían casarte con medio alfa que encontrarán.
–Fue lo más difícil de mi vida te soy sincero, hasta que encontré a Tae o bueno el a mí.
–Me alegro que hayas encontrado a tu mitad, a tu predestinado, el cuál la luna te lo puso en tu camino.
–Igualmentr estoy feliz por ti binie, que encontraras a ese gran Omega que tienes, y no lo dejes ir nunca enserio.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
أدب الهواة𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...