Soobin estaba terminando de alistarse, puesto está vez tendría una cita con Kai.
Se puso un traje color azul, peino de distinta forma su cabello hacia adelante, guardo el colgante que tenia para Kai, guardo su reloj, su llave, la reservación ya estaba lista solo faltaba recoger a Kai.
Bajo las escaleras emocionado, pero la sonrisa no duró mucho, se encontró a sus padre en la sala hablando con el rey Choi y Kang.
—¿Que hacen aquí?. —Penso.
Saludo a sus padres con respeto al igual a los reyes.
–A dónde irás hijo?. —Pregunto el Rey Jin.
—rayos. —penso nuevamente Soobin.
–Voy a salir con beomgyu y taehyun. —Se excusó rápidamente.
Para mala suerte de Soobin, Tae y beom venían de los jardines.
–Buenas noches reyes. —Hablaron Tae y Beom al uniso, mientras hacían una reverencia.
–A dónde irán?. —Preguto el rey Namjoon.
–Como que a dónde?. —Tae respondió desconcertado.
Soobin miro a beomgyu pidiendo ayuda, esperando que entienda las señales.
–Oh si, vamos a salir a pasear. —Dijo Beomgyu, mientras le daba un codazo a Taehyun. –Es que Taehyun se olvidó.
–Si es verdad. —Dijo mientras hacia un puchero.
Los tres príncipes salieron rápidamente.
–Muchas gracias, les debo una. —Sonrio Soobin.
–No hay de que, para eso estamos.
–Disfruta la velada con tu amorcito. —Molesto Taehyun.
Soobin no quería responder, así que solo ignoro por esta vez y salió casi corriendo hacia Kai, por suerte ahí estaba en la banca sentado, se acercó con cuidado y empezo a hablar.
–Hola bonito, disculpa la demora. —se disculpo e hizo reverencias.
–Hola binnie, descuida. —Sonrio mostrando sus dientes tiernamente.
–Gracias, que guapo estás hoy. —Alago.
Kai vestía un pantalón elegante negro, con una camisa blanca y un saco de rayas negro y blanco, con sus zapatos negros, traían anillos y unos aretes.
–Gracias. —Dijo Kai, mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí. –Tu también estás guapo.
–Gracias precioso. —Se acercó a Kai con delicadeza y depósito un beso en la mejilla del menor.
Si Kai ya estaba rojito, ahora estaba más rojo.
–V-vamos. —Hablo Kai, tratado de controlarse.
Así fue, la velada fue hermosa, eran ellos en un restaurant no tan caro, pero con una buena vista, disfrutaron comer y hablar juntos, además de tomarse fotos y coquetear un poco.
–Estaba delicioso todo, muchas gracias.—Sonrio Kai.
–No hay de que. —Dijo Soobin, mientras salían del restaurant.
Todo ya estaba pagado así que salieron tranquilos, mientras subían a un auto, y eran guiados a la casa de Kai.
–Me la pasé bien en verdad, fue divertido esta cita. —Hablo Kai, viendo que ya llegaban a su casa.
–Yo también me divertí y mucho. —Respondio Soobin, mientras salían del auto y dejaba a Kai en su casa.
Kai tomo valor y se acercó, depositando un pequeño pero dulces beso, en los labios del mayor.
Ya separados Kai, no evitó entrar a su casa corriendo, dejando anonado a Soobin.
–Lindo. —Sonrio Soobin, mientras tocó sus labios y entraba al auto.
Todo fue tan lindo, que lelgo al palacio feliz, excepto que cuando subía a su habitación, no se imaginaria que sus padres estarían haría esperándolo para hablar.
–Quien es el, Principe Soobin?. —Dijo el rey Namjoon molesto, mientras mostraba una foto de Kai estando juntos.
–Como tienen fotos de el?.
–Somos tus padres, y sabemos todo. Te dejamos venir aquí para que ayudes a Beomgyu y Taehyun, no para que busques un prometido, cuando ya tienes uno.
–Espera un momento Rey Namjoon, como que tengo uno?. —Soobin se quedó sorprendido por lo dicho.
Jin se encontraba sentado sin inmutar una palabra, más que nada por ser Omega. Aunque sea rey no tenía la potestad y derechos de un alfa y eso odiaba Soobin.
–Si, este es tu prometido. —Enseño una foto de un chico peliazul. –Con el te casarás.
Cuántos capítulos, les ponen?
Por cierto, gracias por los 1K de vistas, les amito, gracias por el apoyo.
Sin más no olviden cuidarse y dejar su votito<3
—Lea fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fiksi Penggemar𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...