Ambos se levantaron, recogiendo algunas cosas que se habían caído.
–Disculpa, no me di cuenta. —Deica mientras hacía reverencias.
–No te preocupes pequeño. —Sonrio y paso su mano encima de su cabeza.
Okey este no era Soobin, aquel joven si le hubiesen hecho eso, habría hecho un berrinche o los habría despedido, pero aquel joven lo tenía cautivado.
–Aun así, creo que debería invitarte a cenar, mínimo por lo que hice. —Dijo el menor con un poco de vergüenza.
–No es necesario.
–Si lo es, así que no se discute. —Aquel Omega cogio la mano del otro joven, mientras con la otra le ayudaba con sus maletas, lo adentro al restaurante y se sentaron.
–Pide, yo pago. —Dijo mostrando su bella sonrisa.
–Pero te dije...
–Shhh, házlo tranquilo. —Decia mientras ponía un dedo en sus labios.
Pidieron pollo y no tardó n llegar con unas bebidas de uva y manzana.
–Gracias por la comida. —Dijo el mayor, haciendo una mini reverencia.
Empezaron a cenar tranquilamente, mientras hablaban y se conocían
–Me llamo Huening Kai, pero puedes decir Kai. —Solto mientrss tomaba su jugo de manzana.
–Yo soy Soobin. —Sonrio mientras se olvidaba de un detalle.
–Solo Soobin, o tienes apellido?. —Pregunto curioso ya que aquel nombre se le hacía conocido.
–Soy "que le digo, temo que me trate de distinta manera si le digo quien soy" —Pensaba, hasta que optó por decir. –Soy Kim Soobin.
Decidió decir la verdad, porque si quería comenzar a conocer aquel joven, tendría que decir la verdad.
–Ya pensé eres el Príncipe Soobin. —Solto mientras reía.
Viendo que el otro no se reía se asombró.
–Oh, si eres el Príncipe. 'Genial golpee a un príncipe". —Penso mientras sus mejillas se tenían de un color rojizo, se había sonrojado por la vergüenza.
–Si, pero tranquilo no es necesario que andes diciendo que soy un príncipe y eso. "Si como no, el Príncipe siempre que iba a un lugar le gustaba dejar en claro quien era para que saber quién tiene más poder". —Dijo mientras cogía un pollo y comenzaba a comer, hacía tiempo que no comía esto.
Debido a que cómo era príncipe, para poder casarse tenía que tener una figura esbelta.
Kai comenzó a sentir miedo por lo que comenzó a soltar fermonas de miedo, temia por su vida. No era mi rico ni pobre, era considerado clase media-alta. Aún así tenía miedo que con los recursos que pudo levantar su vida y ayudar a su mamá.
–No temas pequeño. No hare nada. —Dicho eso el joven príncipe, tocó suavemente su mano.
–G..gracias. —Sonrio hasta que le llegó una notificación a su celular. –Disculpa.
Miro su celular y era su madre, decía cuando iba a venir.
hk: ya voy mamá.
Le respondió su mensaje, y lo guardo inmediatamente.
–Uhh bueno yo..
–Supongo que tienes que irte. —Su lobo comenzó a entristecerse quería seguir con el hermoso Omega.
–Oh si, mi mamá me escribió.
Dicho eso terminaron de cenar, y Kai decido comprar más pollo para llevar a su casa.
No quería llegar a dicha casa, debido al trabajo que tendría. No era fácil ser un diseñador de moda.
–Oh el palacio, está a unos 30 minutos de aquí. —Sonrio y me dió un billete para que valla.
–Que es esto?. —Miro el billete, claramente sabía que era pero era incómodo que le dieran así.
–Uhh, bueno ví que trajiste tarjetas y por eso, es lo mínimo que pudo hacer si te hice tropezar su alteza. —Sonrio y salió corriendo sin mirar a aquel alfa.
–Pero, hey!. —Puchereo y tenía el billete en su mano. –Fue un buen viaje.
Ya llegando al castillo, fue recibido por alfas y ciertos amigos.
–Soobin. —Dijo Beomgyu, corriendo a abrazarlo.
–Tambien te extrañe. —Lo abrazo. –Y tu Taehyun, canso planeabas decirme que se casarían?.
–Hola bobo, bueno hasta el día de la boda. —Sonriendo mientras llevaban a Soobin adentro.
–Por que demoraste?. —Pregunto curioso Beomgyu.
–Bueno es que no me recogieron, pero todo está bien, me la pasé bien caminando por la ciudad. —Sonrio recordando a aquel omega llamado Kai.
–Uy, no no seguro caiste flechado de alguien, se te nota. —Dijo Taehyun, viendo como cambiaban sus ojos azules a unos rojos, y sus mejillas se sonrojaban.
–N-no es así. —Cogio sus maletas y subió a la habitación que siempre tenía en el palacio, a esconderse.
–Ya quiero saber a quien conoció. —Dijo Beomgyu, riendo y cogiendo la mano de su futuro esposo.
–Yo también, mañana vamos y chismeamos. —Sonrieron dirigiendose a la habitación de Beomgyu, para dejarlo.
4/5
Les debía muchas maratones porque siempre me olvidó de actualizar jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...