Ambos príncipes, fueron desesperadamente al hospital donde ya estaba se encontraba el rey Kang.
–Como esta mi padre. —Pregunto con preocupación Beomgyu.
–Bueno el ahora se encuentra en sala de revisión. —Dijo el rey.
–¿Qué le paso?, ¿Cómo sucedió?. —Beomgyu trataba de calmarse, mientras sus ojos comenzaban a aguarse.
–Estábamos hablando tranquilamente, de la nada comenzó a convulsionar, llame lo más rapido a la ambulancia, ahora esta en la sala de observación. —Comenzo a narrar el rey Kang.
–Pero. —Fue interrumpido Beomgyu.
–Familiares de Ji Moon. —Dijo el doctor asomándose.
–Soy yo, como se encuentra? —Dijo beomgyu acercándose al doctor rápidamente.
–Bueno por ahora está estable, se podría decir que si tardaba unos 5 minutos más, no estaría aquí con vida. Se quedará acá o si gustan en el palacio mediante observación diaria.
–Cual fue la causa por la que le convulsionó. —Pregunto el Rowon.
–Bueno fue porque ahora su etapa de cáncer, está muy seria, el tumor que tiene estaba en su estómago, pero fue incrementando y está alcanzando a niveles catastróficos a su cabeza, por ello convulsionó, porque está aumento rápidamente el tumor y lo está matando.
–Hay algo que se puede hacer doctor. —Pregunro Tae, viendo como beomgyu apenas podía procesar todo.
–Lastimosamente no, como mencioné el tumor ya se expandió por lo que no se le puede operar, si se hace puede fallecer y ser más difícil. Lo siento. —Hizo una reverencia mientras guiaba a beomgyu para llenar unos papeles.
Quedaron que sería mejor cuidarlo desde el palacio, ya que estaria con mayor observación de parte de todos.
Mientras tanto Soobin y Kai, estaban sumergidos en su burbuja, mientras se miraban se daban besos juntos.
–hmm. —Tosio fingidamente el rey Namjoon.
–Padre. —Se levanto Soobin, mientras ponía a Kai atrás suyo.
–Tenemos que hablar Soobin y Jin. —Dijo fríamente, mientras todos en la sala estaban mirando a los dos.
–Lo que nos tengas que decir, dilo aquí y ahora. —Hablo firmemente Soobin, mientras sujetaba la mano de kai.
–Es algo privado.
–Si es o no privado, aquí se encuentra mi Omega y mi suegra, ellos ya son parte de mk familia —Respondio con fastdio Soobin.
–Anda ve Soobin. —Hablo Kai.
–Pero cariño. —Refuto Soobin, no quería ir con su padre y que le dijera cosas dañinas.
–Sabes que estaré contigo, mediante el lazo, si pasa algo yo me enteraré. —Animo Kai.
–Ire, solo porque tú me lo pediste. —Le dió un coro beso en sus dulces y esponjosos labios.
El Príncipe y el rey Jin, se encontraban en la habitación matrimonial de los reyes Kim.
–Que es lo que quieres padre?. —Dijo Soobin sin rodeos.
–Se que soy un imbécil, y un pésimo padre, esposo y hasta rey. —Hablo con sinceridad.
–Aja, que más.
–Tranquilo hijo. —Dijo Jin, evitando que formen una pelea.
–Realmente veo como amas a ese Omega, aunque no estuviera de acuerdo, fuiste firme y seguiste con el. Tienen mi bendición si eso es lo que quieres, además que renunció a ser el rey.
Tanto Soobin y Jin, se quedaron sorprendidos con lo mencionado.
–acepta mi relación, y deja el reino. —Penso Soobin.
–Quiero pedirles perdón, por el daño que les hice enserio, tu Omega había fallecido por mi necedad, te trate mal Jin, eres mi compañero y fui un pésimo esposo contigo.
–Quiero que sean libres, por eso quiero dejar el reino e irme un tiempo, así también tienes tiempo de pensar las cosas Jin, se que fuiste obligado a casarte conmigo, y yo quería volver a hacer lo mismo con mi hijo, por ello les dejo la decisión en sus manos.
–Alfa tonto. —Hablo Jin, mientras sollozaba. –Nunca pienso dejarte, te perdono porque eres mi compañero.
–Omega. —Hablo Namjoon, mientras era abrazado por Jin.
La vida de Namjoon no fue perfecta, el también sufro la negligencia de su padre, tanto que obligó a Jin y a el, a emparejarse y así ellos posicionarse en el reino.
El solo quería ser libre y poder cumplir los sueños y metas que tenía, estaba equivocandose Namjoon no queda ser como su padre, nunca lo quiso ser. Y termino siendo peor que el.
Aparece wuhuu, disculpen la inactividad es que ando en la uni, y me olvidó ay.
Por cierto, pronto acabará príncipe caprichoso, así que estén atentos.
Nos vemos, lea fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...