Ahora se encontraba la señora huening, enfrente de los reyes Kim.
-Un gusto Rey Namjoon y Rey Jin. -Hizo reverencia.
-Un gusto igualmente, que la trae por aquí?. -Hablo Namjoon.
-Soy la madre de Kai. -Dijo.
-Ese muchacho. -Bufo molesto.
-Si ese muchacho Kai, quien es el Omega de Soobin.
-Mi hijo no es alfa de ese tipejo, y nunca lo será.-Grito.
-Pues eso no opina el destino, y su lazo. No sé si está enterado, pero están sufriendo ambos debido al lazo.
-No es mi culpa, que su hijo sea un regalado.
-Namjoon, ten más respeto. -Hablo Jin.
-No te entrometas, Omega. -Volvio a hablar con su voz de mando.
-Ya entendí esto, manipula a su Omega, con esa estúpida voz de mando.
-Hago lo que se me de en gana, es mi Omega y soy un rey, así que tenga cuidado con lo que dice.
-Me vale un carajo su título y que sea alfa, mi hijo y su hijo se están muriendo, y que hace su padre nada, está sentando esperando que se muera. -Hablo con firmeza.
-Mi hijo está completamente bien, solo está dramatizando.
-Pff, es un asco de padre realmente, su hijo está ahí muriendo esperando que lo ayuden, pero usted lo ignora y no pude hacer nada su Omega, porque lo tiene manipulado.
-Escucheme bien.
-No, usted me va a escuchar a mi. Bien le importa el título o la sangre que conlleva, pero cuando dos personas se aman no puede hacer nada, así tenga el dinero que tenga, ellos se aman y deben. Estar juntos, son predestinados.
-Eso es verdad. -Dijo Jin.
-Omega.
-No, nada de Omega, siempre soporte todo y tú hijo también hicimos caso en todo momento, pero que a ti no te importe mi hijo es tu problema, yo buscaré el bien mío y de mi hijo, si eso conlleva alejarme de ti. -Hablo con firmeza.
Mientras Namjoon se quedó con las palabras en la boca, los dos Omegas salieron de la habitación buscando a Soobin, para así ayudarlos.
Soobin se encontraba en su cama, no podía moverse, ahi se entro su papá, con la señora Huening, pudo olfatear su olor triste.
-Kai está bien?. -Hablo notando tristeza.
-No pequeño, pero lo estará los juntare. -Dijo.
-No creo que pueda salir y menos el.
-Descuida de eso nos encargamos, están trayendo a Kai rápido, para juntarlos.
-Enserio?. -Los ojos de Soobin comenzaron a iluminarse.
-Si, no tarda en llegar.
El lobo de Soobin, comenzó a alegrarse, pero aún así no podía moverse, intento de una u otra manera levantarse pero no podía.
La señora Huening recibió una llamada que estaba ahí abajo, bajaron ambos Omegas hacia la sala.
5 minutos, 10 minutos y no subían.
Algo sucedió?. -Penso Soobin por la demora.
Comenzó a oler a tristeza en la casa, su corazón comenzó a latir rápidamente, su lobo lo único que sabía decir era. "Mi Omega, mi Omega".
Con las fuerzas que no tenía, se levantó de su cama a tropezones, intento abrir la puerta y como pudo lo hizo, tendría que bajar las escaleras y sería difícil, avanzo por el pasadizo, se sujetaba de todas las cosas que había.
Su cabeza comenzó a girar y girar, volvió a caerse, siguió levantándose como pudo, e intento seguir el pasadizo, faltaban poco para llegar a las escaleras y llegan pronto a la sala.
Cuando llegó al fin, a las escaleras vio a su padre para enfrente, con una mirada fría y sería.
-P-porfavor padre, t-te lo pido. -Fue lo único que pudo decir. -T-tengo que verlo, tengo que ver a mi Omega. -Lagrimas salían de sus ojos, su voz comenzó a entrecortarse, esperando que de una forma pudiera pasar.
-No te dejare verlo. -Lo sujeto de su brazo e hizo que volviera poco a poco.
-N-no porfavor, porfavor. -Lucho con las fuerzas que tenía.
-No es tu Omega. -Solto molesto.
-S-si el muere, yo me muero padre. -Grito y mientras sollozaba más.
-El ya lo está. -Dijo fríamente.
3/3
Hasta aquí la maratón, les dejaré con la duda :3.
-Lea fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfic𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...