Kai comenzaba a desfallecer cada vez más, su piel comenzó a ser más pálida de lo normal, sus ojos llorosos con ojeras, se notaba la perdida de peso, su lobo aullaba esperando a su alfita, que algún día apareciera.
No pudo seguir con el proyecto de la boda de beomgyu, su vida colgaba de un hilo todo por un alfa.
...
Su padre le advirtió cuando era niño cuando este ya se habia presentado como un Omega.
–No todos los alfas son buenos, aunque habrá uno que será tu destinado cariño esperalo, esa persona te amara como la más grande cosa en su vida.
–Lo crees papá?. —Pregunto emocionado, tomando la mano de su papá en cama.
–Se que si, eres un bello Omega, a pesar de todo vales mucho y se que llegara tu príncipe azul. —Sonrio y aprecio con delicadeza la nariz de su pequeño.
–Papá, pero estarás para mí, en ese momento cuando lo conozca?.
–Siempre estaré para ti, aunque en un momento no me verás, me convertiré en un hermosa estrella, pero estaré aquí. —Señalo su corazoncito. –Siempre estaré en tu corazón pequeño.
–Te amo papá. —Abrazo a su papá.
Con las pocas fuerzas que le quedaban a este, lo abrazo.
Cuando Kai lo noto, su papá dejo de abrazarlo, su piel comenzó a ponerse más clara, y su temperatura disminuyó, el había muerto.
Era muy pequeño para entenderlo, lo único que hizo fue preguntar.
–Mamá, porque papá está frío?. —Grito, mientras su mamá venía corriendo.
–Amor. —Su mamá comenzó a sollozar, y su lobo empezaba a llorar sin cesar.
–Papá, no responde que pasa mamá?. —La respiración de Kai comenzó a desacelerarse cada vez más.
–Kai, el se convirtió en una estrella. —Fue lo único que pudo pronunciar.
Ese fue el día más doloroso para el pequeño Kai.
Ahora estaba listo para convertirse en una estrella.
El amor era doloroso para Kai, no podía más.
–Mamá, me convertiré en una estrella como papá?. —Dijo mientras soltaba lágrimas.
–No cariño, vas a vivir, tendrás una hermosa familia que verás crecer. —Su mamá trataba de movitarlo.
–Lo tendré con Soobin?. —Sonrio imaginando los hijos que podrían tener.
–De seguro que si.
Su mamá no aguantaba mas ver a su hijo así, mientras su hijo descansaba quedó con Yeji para ir hacia el castillo a buscar a el Príncipe Soobin.
Aunque no pudo hablar directamente con el, pudo encontrar a Beomgyu.
–Principe Beomgyu. —Hizo una reverencia, acercándose.
–Un gusto, quien es usted?. —Saludo cordialmente.
–Soy la madre de Kai, quería saber si está Soobin, mi hijo se encuentra más, debido a el lazo que crearon sus lobos. —Explico la Señora Huening.
–Soobin está igual, no puede ni moverse un poco. —Respondio Beomgyu.
–No podrían verse, de una manera?.
–Le diré porque es la mamá de Kai, sus padres de Soobin están acá, de enteraron que estsba saliendo con alguien que no tiene sangre azul, y lo están evitando verlo, por eso sería difícil ayudarla, también quiero el bienestar de mi amigo. —Explico Beomgyu.
–Entonces hablaré con los reyes Kim. —Dijo firme la señora huening.
–Es un tema delicado.
–Lo se, pero Kai está ahí muriendo al igual que Soobin, si sus padres no hacen nada su hijo morirá.
2/3
Más trama gente, creen que los reyes kim acepten?.
—Lea fuera
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...