El Príncipe Soobin, se encontraba subiendo las escaleras del avión, ya que iría a visitar a sus dos amigos.
Claramente los reyes ya sabian de anticipación, además que el día de la boda también estaban invitados.
Llegando de un largo viaje de 10h, fue hacia la ciudad para ser llevado al palacio, pero el auto que lo recogería no llevo.
-Genial, apenas llegó y nadie viene por mi. -Dijo en un tono molesto, cogiendo sus maletas y buscando un taxi.
-Por que no hay taxis?. -Dijo un tanto desesperado, decidió ver su reloj que indicada 9 de la noche.
Cómo pude empezó a caminar hacia la ciudad que no quedaba tan lejos.
Con temor a que le robaran sus cosas, decía caminando evitando cruzarse con las personas.-Tengo hambre, esto no hubiese sucedió si tan solo me hubieran recogido, y además me muero de frío. -Decia molesto y con cierto temblor en su cuerpo.
Finalmente el joven príncipe llegó a la ciudad, no muy lejos del castillo.
-Creí que nunca iba a llegar. -Dijo soltando un bufido, mientras se sentaba en una banca debido a su pies cansados, y agarraba sus maletas.
Si fue mala idea traer dos valijas, y un bolso.
-Parece que vengo de viaje por 2 meses. -En eso su estómago comenzó a rugir.
-Genial, tengo dinero pero no en efectivo. -Dijo mirando su billetera, ya que está estaba llena de tarjetas.
Se levantó mientras seguía su camino, la calle no estaba tan solitaria, había parejas o personas solas caminando y haciendo ejercicio, otros jóvenes usando patines, mientras otros bailaban o cantaban, la gente se divertia era una linda ciudad.
No se dió cuenta en qué momento se chocó con aquel chico.
-Fijate por don... -En aquel momento se interrumpió.
No pudo terminar cuando vio a aquel joven Omega, de tez resplandeciente como la luna, ojos hermosamente claros como la esmeralda, sus labios carnosos y tan rojizos por aquel frío, su nariz mejillas teñidas del mismo color.
-Lo siento. -Solto mientras esté alzaba su mirada y conectaban entre si.
Es como si el mundo se hubiera parado para ellos dos, y solo existieran dichos.
Ahora me encontraba camino hacia un restaurante, tenía mucha debido a que había trabajado mucho.
Después de su encuentro con yeji, eso no impide que fuera a trabajar, le alegro haberla vuelo a ver.
-Hace frío, debí venir con una casaca más abrigadora. -Dijo el pequeño Kai, mientras sus mejillas y su nariz se congelaban debido al frío.
Metió sus manitos a sus bolsillos, y se cubría un poco su cara con su casaca. Ahí es donde vio aquel delicioso restaurante a lo lejos.
Estaba tan emocionado de poder encontrarlo, ya que cada vez que me iba se encontraba cerrado, brinco de felicidad y comenzó a correr sin ver qué había un chico delante suyo.
En el momento que cayeron ambos, ese comenzó a perder disculpas.
-Fijate por don... -En aquel momento se interrumpió el joven.
Con cierta duda, y temblor en su voz seguia diciendo.
-Lo siento. -Solte mientras alcé mi mirada y encontré al Alfa más hermoso que pude ver.
Su piel tan clara como la nieve, sus labios tan carnosos para poder ser besar y de un tinte rojo, sus ojos claros como la nieve.
No puedo dejar de verlo. -Pense.
Y al parecer este también no dejaba de verlo.
El tiempo se hizo infinito mientras se miraban, habían encontrado a su alma gemela. Sus lobos felices aullaban de encontrar a su predestinado.
-Mi Alma Gemela. -Pense, mientras mi lobo comenzaba a mover su colita de un lado a otro.
-Mi Alma Gemela. -Penso aquel oro joven.
Bueno gente aqui sigue su maratón jeje.
3/5
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗵𝗼𝘀𝗼 • 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂
Fiksi Penggemar𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨 ● Taehyun es un príncipe que está enamorado del principe Beomgyu, lo que no sabe es que este es muy caprichoso, y ningún príncipe desea despojarlo ● ⌗ Fluff, cliché, smut. ⌗ Omegaverse. ⌗ Extención: 30 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 +...