Libro 1: Cambia Formas. Capítulo 5.

13 7 0
                                    

Al parecer los sellos y cascabeles si funcionaban, pues ya sólo faltan dos días para que terminase la tercera semana de la rubia en la mansión y no había ocurrido nada referente a esa criatura cerca de ella.

Durante el día estaba con Mihály en cualquier parte de la mansión, le mostró una biblioteca que olvidó mostrarle en el segundo piso y casi toda la tarde la chica se la pasaba leyendo todo tipo de historias: terror, romance, misterio, fantasia, thriller, comedia, de todo un poco. No se la estaba pasando nada mal, pero sentía su cuerpo debilitarse, poco a poco, día con día.

Hoy estaba sentada en la cama, leyendo, no tenía ganas de salir de la habitación y eso preocupó a los demás, pero les dijo que estaba bien y no insistieron. De pronto se sintió un poco extraña, su estómago le había estado molestando últimamente. Tocó la puerta y poco después Vasily la abrió.

- ¿necesitas algo? - preguntó amable.

- sí, quiero ir al baño - él asintió y la acompañó hasta la entrada del baño

Elizabeth entró y él cerró la puerta, esperándola afuera. Ella caminó hasta el lavabo y se mojó un poco la cara y acomodó un poco su cabello, pero de pronto sintió su estómago muy mal, se mareó y tuvo que apoyarse en el lavabo, sintió náuseas y un horrible ardor y corrió hasta el inodoro, vomitando. Al terminar toció un poco, no sólo había vomitado su desayuno y la cena de anoche, sino también un poco de sangre.

Escuchó la puerta abrirse de golpe, ella estaba arrodillada frente al inodoro, apoyándose un poco mientras intentaba recuperarse.

- ¡Elizabeth! ¡¿Que sucede?! - preguntó Mihály preocupado al entrar y verla así.

- descuida, ya me siento mejor... - dijo recuperando un poco el aire.

- estas pálida - dijo y vio lo que había vomitado - eso es sangre, no estás bien - la ayudó a enjuagarse y lavarse la boca, la cargo al estilo nupcial y salió del baño con la chica en brazos.

- ¿qué sucede? - preguntó Vasily confundido y un poco preocupado.

- Elizabeth vomitó un poco de sangre, la llevaré a la habitación. Llama a Jasha, por favor - el menor asintió y se fue corriendo a llamar a su hermano.

Mihály llevó a la chica a la habitación y la acostó en la cama, le colocó la almohada alta para evitar que se ahogue o algo parecido, le dio agua y ella empezó recuperar un poco el color natural de su piel, a los minutos llegó Jasha.

- ¿está bien? - preguntó al entrar, Mihály estaba sentado en la silla frente a la cama, junto a la chica.

- no lo se, vomitó un poco de sangre hace un rato, estaba muy pálida - dijo preocupado.

- ¿ah vuelto a vomitar? ¿Ah tocido sangre? ¿Tiene fiebre? - preguntó acercándose con un maletín en las manos.

- no, no ha vuelto a vomitar y no ha tocido, pero tiene fogaje - dijo tocando la frente de la rubia.

- ¿cómo te sientes? - preguntó sacando un estetoscopio y revisando sus latidos.

- (de la patada) - pensó - me duele el estómago y me siento algo débil - respondió con simpleza para no preocuparlos demás.

- ¿desde cuándo te sientes así? - preguntó ahora con un otoscopio revisando sus oídos y ojos.

- hace unos días... - respondió evasiva.

Las Crónicas Del Bosque Encantado. Libro I: Cambia Formas(Otherkins Transmorfos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora