Libro 1: Cambia Formas. Capítulo 11.

3 2 0
                                    

Luego de comer pizza y helado, Jasha y Malik colocaron platos con carne asada en vara en la mesa, recién hechos por ellos mismos.

- ¡oh! Carne en vara ¡va perfecto con algo de licor! ¿No creen? - sonrió Levi. Sus hermanos se quedaron en silencio mirándolo raro - ¡oh, vamos hermanos! La gatita está cumpliendo su mayoría de edad ¡estaría mal no celebrar con algo de alcohol! Además, seguro que la gatita quiere probar ¿cierto gatita? - preguntó sonriendo mientras levantaba una botella de licor

- bueno... supongo que un poco no hace daño - dijo pensativa - ¡pero, por favor, no me dejen beber demasiado! No quiero saber si soy igual que mi hermano cuando me paso de copas - pidió y Levi asintió.

- descuida, descuida, no beberás demás. Y sabrás cuando debas parar, créeme - dijo mientras le servía una copa a todos

- ¿estas segura de esto, Lizy? - preguntó Mihály.

- la verdad, no. Sinceramente tomar alcohol me da pánico, por las malas experiencias que tuve de pequeña cuando mi padre o mi hermano se salían de control bajo los efectos del alcohol. Pero supongo que es lo mejor, al fin y al cabo debo superar estos miedos y traumas tarde o temprano ¿No? - dijo sonriendo, aunque se le notaba dudosa.

- de acuerdo, si es lo que quieres - aceptó Mihály - estaré a tu lado para controlar cuanto bebes - la tranquilizó y ella asintió.

- gracias - él le sonrió.

- ¡bien! Ya que todos tienen sus copas, vamos a hacer nuestra pequeña oración - dijo Levi y le guiño un ojo a Elizabeth mientras la abrazaba por los hombros.

- ¡oh, Whisky! ¡divino tormento! ¿qué haces afuera? ¡vamos pa' dentro! - recitaron todos y bebieron, Elizabeth sólo un sorbo, el cual trago rápidamente para luego tocar su garganta con una mueca.

- ¿qué rayos es esto? - preguntó mientras Levi reía un poco al ver su mueca - ¡Levi! ¡debiste decirme que está mierda me iba a quemar la garganta! - se quejó bebiendo agua.

- jajaja tranquila, gatita, te acostumbrarás a esa sensación cuando bebas más - la ánimo, dándole lo que le quedaba de la copa.

- ¿seguro que no me voy a sentir peor si sigo? - le preguntó dudosa, el asintió y ella suspiró rendida - de acuerdo - accedió y siguió bebiendo, dándose cuenta de que está vez sabía diferente - ¿qué es? Sabe dulce - preguntó curiosa.

- lo ligué con soda para que te sepa mejor, así podrás beber con gusto con nosotros - contestó Levi sonriendo - ¿a que sabe bien? - ella asintió bebiendo más.

- y mucho ¿cómo se te ocurrió? - le preguntó.

- esa fue la técnica que yo use para acostumbrarme a beber. Créeme, al inicio me fue peor que a ti ¡yo me tomé una copa de una sola vez, y me quemé tanto la garganta que acabé tociendo! - río un poco - pero luego, ligado con soda me fue mejor.

- que bien - dijo la rubia bebiendo más.

Entre todos empezaron a comer y a beber, charlando también mientras tanto. Entre los chicos se empezaron a escuchar risas bobas, pues algunos ya se habían pasado de copas, quedando sólo los mayores y Elizabeth.

Las Crónicas Del Bosque Encantado. Libro I: Cambia Formas(Otherkins Transmorfos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora