Ya habian pasado unos dias, Elizabeth y los hermanos Szendrey se encontraban sentados en la sala de estar de la mansión mientras ellos le explicaban un par de cosas sobre ellos y su especie, comentándole también su "relación" con los pecados capitales.
- entonces, Malik (enemigo/aliado: Amon [Ira]) es el hermano mayor, el segundo es Jasha (enemigo: Leviatán [Envidia]), el tercero Levi (aliado: Asmodeo [Lujuria]), el cuarto es Mihály (enemigo: Avidita [Avaricia]), el quinto es Sándor (enemigo/aliado: Lucifer [Soberbia]), el sexto es Vasily (enemigo/aliado: Beelzebub [Gula]) y el último hijo es Yuri (enemigo/aliado: Accidia [pereza]) - resumió entendiendo y Jasha asintió en respuesta. Elizabeth tomó un poco del té que le habían dado, ya completamente sana - ¿y cuantos años tiene cada uno? - preguntó con curiosidad.
- Malik tiene 30, Jasha 28, Levi 26, yo tengo 25, Sándor 23, y ya Vasily y Yuri son gemelos ambos tienen 21, pero Vasily es mayor por unos minutos - contestó Mihály.
- ya veo - musitó Elizabeth tranquila bebiendo té.
- creí que reaccionarias diferente al saber que estas comprometida con un hombre mucho mayor que tú - comentó Levi divertido.
- en el amor, la edad no tiene nada que ver - respondió un poco vaergonzada bebiendo más té para disimular su sonrojo. Los vio sonreír con diversión y a Mihály con alegría y un leve rubor en sus mejillas. Ella se ruborizó más, haciéndolos reír.
- desde que Mihály te declaró sus sentimientos te sonrojas muy fácilmente, gatita - comentó Levi sonriendo divertido.
- es que es extraño, además, también es extraño verlos sin sus típicos trajes, aún no me acostumbro a verlos sonreír o hacer cualquier tipo de gestos - se excusó apartando la mirada, escuchándolos reír.
- te dije que no podías saber si éramos atractivos - le recordó Mihály sonriendo de lado y ella apartó más la mirada con las mejillas más rojas, ¡tenía razon! Aunque bueno, para ella él definitivamente era único, más allá de su apariencia.
Desde que se despojó de la máscara Elizabeth había estado observando cada una de sus expresiones detalladamente, como queriendo grabarlo eternamente en su memoria.
¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
¡Bip! ¡Bip!Sonó una alarma.
- ¿y eso? - preguntó Elizabeth confundida, saliendo de sus pensamientos.
- es la alarma de las 12am, técnicamente ya es otro día - contestó Sándor - la reparamos hace poco - comentó.
- ya veo - se recostó en el mueble - tengo hambre - se quejó y miró a Levi en cuando un recuerdo cruzó su mente - recuerdo que teníamos una apuesta, Levi - dijo sonriendo como el mismísimo demonio y él se puso nervioso.
- ¿e-en serio? No lo recuerdo - rió nervioso mientras ella lo miraba fijamente.
- ¿no lo recuerdas? Pero si fue hace poco. Dijiste que si te ganaba jugando a las cartas, me comprarías todo lo que quisiera para comer, todos los días. Así que espero que tu billetera este bien llena - le recordó divertida y él suspiró.
- quedaré en banca rota - declaró rendido, haciendola reur un poco.
- quiero tres pizza's familiares y cuatro botellas de soda de 2 litros - pidió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas Del Bosque Encantado. Libro I: Cambia Formas(Otherkins Transmorfos)
RandomCambia Formas, Vampiros, Hombres Lobo, Ninfas, Dragones y Brujas. Los seis clanes más poderosos de entre todas las criaturas mágicas del bosque han convivido entre guerras y paz durante milenios, refugiandose en el bosque para proteger su existencia...