El día transcurría con bastante tranquilidad en las paredes de Hogwarts, junto al profesor Slughorn dando su clase de pociones. Mientras todos prestaban suma atención, la mente de Maddie divagaba entre sus pensamientos con la mirada perdida en alguna parte del salón, aun algo dolida por su reciente ruptura. Por poco se percataba de que la campana ya había sonado y todos yacían guardando sus cosas para irse.
De repente escuchó la voz del profesor llamarla desde su escritorio.
─ ¡Señorita Crouch, debo hablar con usted!─ habló el señor canoso a un extremo del salón.
Acto seguido se aproximó a duras penas hacía el señor de canas, lo último que le faltaba era ser regañada en clase por estar tan distraída en estos días.
─ Verás, lamento informarle que su promedio ha bajado rigurosamente este semestre.
La muchacha suspiró al escuchar aquellas palabras, no quería tener que lidiar con otra de las tantas cartas que su madre le enviaba cada vez que hacía de las suyas.
─ No volverá a ocurrir, profesor─ habló la pequeña sintiéndose regañada.
Lo peor de todo esto era que aun seguía un poco triste por el reciente duelo por el cual pasaba desde que terminó su relación con el slytherin. Sí, era un patán, pero así lo quería.
Sin embargo no lo amaba.
─ Para asegurarme de que eso suceda le he asignado un tutor─ dijo mientras tomaba tranquilamente lo que parecía ser té de calabaza.
─¿Qué?─ genial, lo que faltaba. No podía sentirse más inútil.
Claro que no necesitaba un tutor, era la mejor de la maldita clase, aun si su rendimiento en estas semanas bajara considerablemente lo suficiente como para que le asignasen un maldito tutor.
─ ¡Oh, es uno no de los prefectos de Gryffindor y de mis mejores alumnos!─ habló como si la idea le emocionara, justo antes de ser interrumpido por una voz externa.
─¿Me buscaba, profesor?─ habló de pronto una cálida voz masculina que hizo a la muchacha girarse en su dirección.
Este mismo dirigió un vistazo rápido a su derecha para encontrarse con una slytherin de estatura baja y cabello negro azabache. Era Maddison Crouch, aquella slytherin que siempre estaba en boca de todos y posiblemente una de las chicas mas hermosas que haya visto en su corta vida. No era una sorpresa que la muchacha llamará la atención de algunos en los pasillos, era algo frecuente escuchar de sus rebeldías por ahí, casi sin mencionar que cualquier chico haría lo que sea por salir con ella.
Maddie al igual que él, posó sus ojos grises por un microsegundo en el joven, se percató rápidamente de su bata con el pequeño escudo de gryffindor pero también en su cabello castaño, el cual parecía suave y con algunos reflejos, combinaban bien con sus ojos color miel. Unas cuantas cicatrices pequeñas esparcidas por el rostro de aquel joven se llevó por completo su atención, sintiendo la curiosidad de averiguar el por qué de aquello. No dudó en quitar rápidamente la vista del chico antes de que éste notara su mirada y volvió sus ojos hacia el profesor Slughorn.
─ Le mencionaba a la señorita Crouch que usted será su nuevo tutor de pociones─ explicó con una sonrisa.
─ ¿T-tutor?.─ repitió él, como si no estuviera enterado de aquello.
─ Asi es, ¿Algún problema, señor Lupin?─ preguntó enmarcando una ceja, el castaño negó rápidamente y accedió pensando en quizá podría ganarse algunos puntos extras por esto.
El joven recién mencionado posó su mirada por segunda vez en la muchacha junto a él, pudiendo observar mejor y a detalle sus facciones, le era casi aterrador estar tan cerca por primera vez de ella. Su piel lucía suave, sus ojos eran grises como el mismisimo cielo justo después de una tormenta y su cabello brillaba pensando en lo sedoso que se veía, el castaño podía olfatear con facilidad el aroma a melocoton y fresas que desprendía la muchacha.
Pensó que la estaba observando demasiado, así que antes que ella le devolviera la mirada le respondió rápidamente al profesor aceptando darle las tutorias a la pequeña.El profesor se despidió y ambos jóvenes salieron del salón, encontrándose ahora en el pasillo. Remus aun sentía el calor de sus mejillas y así iban a mantenerse por un buen rato ya que el joven no dejaba de pensar en que ahora tendría que pasar mas tiempo y a solas, con Maddison Crouch. Estaba bastante seguro que sus amigos enloquecerian con tan solo saber de aquello.
Estaba por marcharse mientras divagaba en su cabeza cuando escucho una cálida y delicada voz detrás de el.
-Hola, creo que no nos presentaron correctamente.
•
angie-
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ
Fanfiction❝ En donde Maddie le pide a uno de los merodeadores que finja ser su novio.❞ -Remus Lupin x Oc fem! •Era merodeadora. •Contenido explícito. Cr: Adorablemente escrita por mi. <3