11 • t e a c h m e

4.6K 409 63
                                    



Remus se sentía sumamente confundido, no entendía por que la muchacha lo había estado ignorando todo el fin de semana y el resto de días, tenía una actitud extremadamente fría y ni siquiera se dignaba a mirarlo por los pasillos cuando se cruzaban, pensó en que quizás su enojó por no haber asistido a su sesión de estudio aún era presente, pero realmente parecía estarlo evitando a toda costa.

Ahora mismo se encontraba junto a sus amigos desayunando en el gran comedor, su vista se posaba de vez en cuando hacía la mesa de Slytherin observando Maddie una y otra vez mientras tomaba su desayuno. Intentando decifrar en su cabeza que carajo pasó.

─ No has comido nada─ mencionó James con la boca llena a su lado mientras observaba los panqueques del joven, haciendo que éste salga de su trance.

─ No tengo hambre, puedes comerlo.

Sin importancia volvió a posar su vista en aquella cabellera negra pero está vez notando como ésta caminaba hacía la puerta del gran comedor dirigiéndose a los pasillos. En un momento de impulsividad se levantó repentinamente de la mesa con la excusa de que iría al baño y así no dejar desconcertados a sus amigos. La muchacha caminaba por el pasillo extrañamente desolado mientras contorneaba sus caderas a su paso, cosa que el castaño no pasó por alto. Se sentía un poco nervioso, no sabía que hacía o como acercarse, siquiera entablar una conversación con ella en estos momentos.

─ ¡Maddie!─ la llamó a un par de metros de ella.

La joven se dió la vuelta moviendo consigo su largo y sedoso cabello para observar al gryffindor trotar ligeramente hacía ella, notó que su cabello estaba un poco desarreglado y lucía algun que otro rasguño nuevo en su cara, cosa que despertó una inmensa curiosidad en ella.

─ Estaba buscándote─ comenzó sin saber como iniciar la conversación.

─ Ya me encontraste─ respondió indiferente.

─ Escucha, lamento mucho no haber ido a nuestra sesión de estudios el viernes─ se disculpó agachando su cabeza.

─ Esta bien, tenías cosas mas importantes que hacer─ esta vez su contestación habia sonando un poco menos fría, le daba algo de pena darle aquel trato por mas despiadada que fuera.

─ ¿Estas enojada o algo así?─ dijo algo confuso ante su tono y pensando en que no fue para tanto, a lo que ella rodó los ojos.

─ No, solo me hubiera gustado saber que ya salías con alguien antes de iniciar una relación falsa─ mencionó mirando hacía otro lado.

En realidad Maddie no quería decirle estas cosas al castaño, para ella sonaban como algún tipo de reclamo por celos pero en realidad era de todo menos eso. Le había molestado el hecho de que Remus ya estuviera saliendo con alguien mas y que no se lo haya mencionado antes, además de mandar a su amigo a decirselo, en cierto modo no buscaba estarse metiendo en relaciones ajenas, le parece patético y de alguna forma sentía empatía por aquellas que son engañadas. Así como ella lo fue en su momento.

─ No entiendo.

─ No me hagas repetirlo─ rodó los ojos poniéndolos en blanco.

─ Maddie, no estoy saliendo con nadie en este momento─ hizo una pausa y luego siguió─ O al menos si contigo, aunque sea falso.

La pelinegra se sentía confundida, no entendía por que su pequeño amigo había dicho eso sobre Remus sonando nervioso, llegó a la conclusión de que ocultaba algo más que eso. Puesto a que la situación era un poco rara de comprender, Maddie no olvidó el pequeño detalle de que el castaño hoy haya llegado con rasguños nuevos en su rostro pero trató de no darle importancia.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora