16 • m a g n e t i c e y e s

1.7K 180 11
                                    





Remus se encontraba con sus amigos en la acogedora sala común de Gryffindor justo frente a la chimenea que brindaba un calor completamente acogedor para estas épocas del año. Ahora mismo se estaba tomando una gran taza de chocolate caliente mientras discutían una vez más el mismo tema que repercutía últimamente en el grupo desde hace días:

"El malévolo engaño de Maddison Crouch hacía el probre e indefenso Remus."

─ Esperen, ¿Quién carajos puso ese nombre?─ el castaño frunció el ceño.

─ Fue idea de Sirius─ culpó rápidamente James.

─ Está de pelos, ¿No?─ habló ahora el recién mencionado.

El castaño solo rodó los ojos tras escuchar aquello, desde que le contó a sus amigos toda la verdad sobre aquel trato especial que llevaba con Maddie desencadenó diferentes opiniones sobre el tema.

Sirius fue el primero en decir algo al respecto o mas bien en hacer, ya que cuando su amigo terminó de contar aquello esté hizó reiteradas reverencias hacía el castaño, como si de su héroe se tratara por conseguir salir con la chica mas hermosa de Howarts. El siguiente fue James, quién opinó que no debía sobre pensar demasiado en aquello o lo terminaría arruinando, solo tenía que dejarse llevar y ver esto como una oportunidad para experimentar, además sabía de buena fuenta que a su amigo le atraía Maddie, aun si lo negara. Y por último pero no menos importante, el pequeño Peter no dijo mucho sobre el tema por su poco conocimiento con la chicas pero aconsejó a Remus definitivamente no seguir con aquello y que podría llegar a ser una mala idea.

─ ¡Eres un pesimista, Colagusano!─ el pelinegro chilló.

─ Ella podría estarlo utilizando─ refutó el pequeño.

─ Peter tiene un punto─ analizó Remus.

─ ¿Y que tendría de malo si ambos se usarán mutuamente?─ dijo de pronto James─ ¡Vivimos en un país libre!

Aquello quedó resonando por unos segundos en la cabeza del castaño, su amigo tenía razón, no la parte en la de vivir en un país libre sino en la que no había nada de malo si Maddie era consciente de que aquello solo era un trato, aclaró desde el minuto uno que aquello no tenía por que tener sentimientos de por medio y que ambos seríamos beneficiados. Aunque Remus jamás terminó de comprender por qué él, entre tantos estudiantes que tenía comiendo de la palma de su mano, ¿Por qué justo Remus?

─ Entonces, ¿dices que haga como si nada y continúe con eso?─ cuestionó el castaño.

─ Exacto─ Potter guiñó un ojo como si fuera todo un gurú de las chicas.

─ Si, pero será mejor dejar las cosas claras y no involucrarse demasiado─ aconsejó Sirius mientras intentaba prender su tabaco diario, cosa que fue interrumpida por James quién le pegó levemente en el brazo para regañarlo de fumar en la sala común─ ¡Auch!

─ ¿A que te refieres con no involucrarse demasiado?

─ Sí, no queremos que nuestro pequeño Remusin salga lastimado─ canturreo divertido el pelinegro.

Aquello había sido como un balde de agua fría para el castaño, quién no tenía en cuenta los daños colaterales que todo este asunto podía llegar a tener. Debía parar con esto antes de que sea demasiado tarde.

─ Bueno, no es como si estuviéramos saliendo realmente─ se excusó intentando restarle importancia al asunto.

─ Solo haz lo que te parezca necesario, Rem─ aconsejó su amigo de lentes antes de que se levantara del sofá.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora