05 • b e m y b o y f r i e n d

5.5K 500 25
                                    


El joven de cicatrices se encontraba junto a sus amigos en el gran comedor almorzando pollo asado con ensalada de calabaza, la favorita de Peter sin duda. Hablaban distintos temas triviales entre sí pero uno en especial hizo que Remus volteara rápidamente a lo que su amigo, Sirius, acababa mencionar.

─ Es una pena que Maddie ya tengo novio tan rápido─ suspiró mientras la miraba a lo lejos.

El castaño casi escupe su comida al escuchar el nombre de la chica y la noticia que lo acompaña, no podía creer que ayer hubiese sucedido lo que sucedió y que hoy mismo los estudiantes ya rumoreen sobre aquello.

─ ¿Y eso a ti que? de todas formas no te haría caso─ respondió James mientras comía una pata de pollo con su mano.

─ Hieres mis sentimientos─
tocó su pecho indignado─ ¡Remus, tú debes de saber algo!

─ ¿¡Qué!?─ aquello activó sus sentidos lobunos y entró casi en pánico, no pudo disimular por mucho su nerviosismo─ ¿P-por qué sabría algo?

─ Bueno, estudias con ella.

─ Tiene un punto─ mencionó Peter.

─ No lo sé y si lo supiera tampoco les diría─ respondió ahora mas tranquilo al saber que sus amigos no sabían nada sobre el tema─ De todas formas, tengo que irme, los veo luego.

Agarró sus cosas a la velocidad de la luz y salió casi disparado de allí, claramente no sabía mentir con facilidad, su nerviosismo lo delataba siempre que podía por lo que optó por retirarse antes de que sus amigos indagasen mas en el tema y terminen sacando todos sus secretos a la luz.

─ Como que últimamente anda raro─ mencionó Sirius, a lo que los otros dos muchachos levantaron sus hombros en señal de yo que sé y siguieron comiendo. Aunque el pelinegro se quedo observando curioso al joven salir despavorido hacia las puertas del gran comedor, lo conocía bastante bien como para saber que algo le ocurría.




Remus se encontraba solo en la biblioteca estudiando alguna que otra planta para la clase de Herbología, había unos cuantos estudiantes por allí por lo que se volteaba cada vez que esuchaba algún murmullo, claramente en busca de cierta pelinegra. Aunque casi como si la hubiera llamado telepaticamente la vió entrar por las grandes puertas de la biblioteca y frenarse en el medio de esta buscando algo o mas bien alguien con la vista, sus ojos se cruzaron con los de ella y sonrió para luego acercarse.

─ Hola─ saludó animadamente mientras tomaba asiento a su lado.

─ Esta bien, me distraje leyendo sobre plantas carnívoras─ señaló su libro.

Remus dirigió su vista hacia la voz proveniente de la jóven y observó que traía solo un suéter con ella, hacía algo de frío afuera y le preocupaba que la pequeña tomara un resfrío. El dulce aroma que desprendía la joven lo distrajo por completo cuando llegó hasta Remus, activando consigo sus sentidos. Le dirigió una corta mirada y pudo notar como hoy traía un poco de brillo labial, luciendo aún más bella de lo que él comenzaba a considerarla.

No lo malinterpreten, la chica siempre había sido bella pero no era algo en lo que el muchachos se fijara a plena vista, el se dejaba llevar más por saber como sería sentimentalmente la otra persona. Y ahora que la conocía cada vez un poquito más, un pequeño interés por ella comenzó a despertar levemente.

─Antes de comenzar quería pedirte una disculpa nuevamente─ lo miró algo apenada─ Fue una estupidez haberte pedido semejante cosa.

─N-no es nada─ titubeo recordando lo sucedido.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora