08 • p a r t y

5.4K 482 23
                                    

Las paredes de la sala común de Gryffindor retumbaban debido a la fuerte música de la fiesta que se encontraba ocurriendo allí mismo, obviamente obra de los merodeadores, gracias a la maravillosa idea de Peter al poner hechizos solenciadores la fiesta estaba siendo un maldito éxito. Había estudiantes de distintas casas interuactando entre sí e ingiriendo alcohol y otras sustancias ilícitas, la gente bailaba despavorida al ritmo de "The weeknd - Reminder" y otros simplemente se besaban por algún rincón oscuro de la fiesta.

Remus se encontraba apoyado en la pared observando a las personas divertirse mientras bebía un poco de whisky de fuego, en realidad no solía beber alcohol pero la situación lo ameritaba para calmar un poco los nervios mientras miraba hacía la multitud; Intentando buscar cierta cabellera negra, pecas y ojos con grandes pestañas, para ser mas específicos. De hecho, en un principio estaba demasiado avergonzado como para asistir debido a la repentina invitación a la muchacha, por lo cuál James y Sirius tuvieron que prácticamente rogarle para que viniera.

Los recién mencionados se encontraban en la pista de baile haciendo de las suyas. Por un lado James intentaba hacer reír con sus pasos de baile a una ya ebria Lily Evans, y por otro lado Sirius se encontraba coqueteando con una ravenclaw, este último notó la mirada de Remus y lo saluda a lo lejos para luego seguir ligando con la joven. Una voz femenina y algo chillona lo interrumpió fugazmente de sus pensamientos.

─ ¿Quieres bailar, cariño?

El castaño dirige su vista aquella voz, rápidamente notando a una muchacha alta de cabello rubio y labios rojos, parecía ser de hufflepuff ya que llevaba una de estas corbatas atadas al rededor de su cintura, en su mano parecía llevar una botella casi vacía de vodka y tambaleaba un poco en aquellos altos tacones.

─ A-ah no gracias, estoy bien─ respondió tímidamente intentando desvíar la vista.

─ ¡Oh, vamos! No muerdo─ soltó la muchacha luego de guiñarle un ojo, en un intento de sonar algo mas seductora.

Remus sonrió incómodo e intento mirar a sus amigos en la pista en busca de ayuda, tratando de ignorar a la rubia a su lado, estaba poniéndose algo pesada e insistente por lo que el chico casi huye de allí. Aunque casi como si fuera obra del destino escucho una armoniosa voz detrás suyo.

─ ¿Acosando a mi chico, Athena?

De pronto una voz femenina se escuchó haciendo que estos se den la vuelta para ver a la proviniente de esas palabras, Maddison Crouch, quien miraba con cara de pocos amigos a la rubia enfrente suyo. El castaño solo quedó boquiabierto a tal repentina aparición pero a su vez algo agradecido de que al fin apareciera, llegó a pensar por un momento que lo dejaría plantado. Sus ojos escanearon a Maddison fijándose en que llevaba un pequeño vestido negro resaltando sus notables curvas,  parecía echo justamente a su medida. Rápidamente quitó la vista de su cuerpo para no incomodarla y la dirigió a su rostro, notó su ceño levemente fruncido y algo de delineador negro en sus ojos, se veía mas hermosa de lo usual.

─ Yo ya me iba, Mads─ canturreo la rubia sin querer meterse en problemas con aquella temible slytherin.

─ Eso pensé─ sonrió falsamente hacía la chica mientras la miraba irse.

Luego de que aquella molesta hufflepuff se haya marchado del todo perdiendose entre la gente bailando, Maddie soltó una pequeña carcajada riéndose y mirando al muchacho a su lado, el cual se encontraba confundido debido a la última secuencia.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora