Faltaban muy pocos días para el baile de invierno y la emoción se hacía notar cada vez más en los pasillos de Hogwarts. Remus por su parte, se encontraba en una esquina del gran comedor sentado tranquilo observando el alboroto a su alrededor mientras limpiaba el lente de su cámara, prácticamente obligado a asistir a cada baile desde que decidió que formar parte del club de fotografía sería divertido, algo que solo gente que estuviera muy interesada en sus estudios y en obtener puntos extras se unían a aquellos diversos clubes escolares.
Esa era la única manera de que asistiera al baile de invierno, a excepción de la vez que sus amigos prácticamente lo obligaron a ir diciendo que sería mas divertido que quedarse en el cuarto leyendo un libro, mas que nada Sirius.
Aunque esta era la primera vez que sentía algo de curiosidad por asistir, dado que no iría solo, sino acompañado y no con cualquier persona, con la mismísima Maddison Crouch, aquella muchacha de ojos azules y cabello negro azabache que por fuera parecía imponente pero que por dentro era dulce y divertida, la muchacha que solía observar de lejos y pensar que no había mujer mas bella que aquella que sus ojos admirasen, de tan solo pensarlo su estómago se revolvía de nerviosismo. Un factor que alteraba aún más la situación era que jamás una chica lo habían invitado al baile en su vida, tampoco estaba muy seguro de que se hacía exactamente allí, o el pensar que podía tener a quién ella quisiera y sin embargo el fue el elegido, su cabeza tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas.─ Ya están aquí los nuevos rollos─ una rubia lo distrajo de sus pensamientos mientras dejaba una pequeña caja de cartón con algunos rollos para cámaras, iban a requerir de varios para las fotos del baile de invierno ya que irían al anuario escolar.
─ Gracias, Gwen─ agradeció el castaño mientras agarraba uno para su cámara.
Gwen Hughes era una gryffindor que al igual que Remus formaba parte del club de fotografía y solían trabajar juntos en el periódico escolar, su cabello era rubio y era un poco mas alta que las demás chicas en Howarts, algunas veces llevaba unos pequeños anteojos redondos que cubrían su adorable rostro, era linda pero demasiado introvertida para ser notada. Tambien compartían alguna que otra clase juntos, pero rara vez se acercaba al castaño a hablarle ya que siempre se encontraba con sus amigos, gracias a que ambos se encontraban en el mismo club escolar podía aprovechar pequeños momentos como esté para hablar con él.
─ De nada─ le sonrió pero el muchacho no le dirigió ni una sola mirada por lo que está continuó hablando en un intento de llamar su atención─ ¿Puedo preguntarte algo, Lupin?
─ Claro, dime─ respondió indiferente mientras cambiaba el rollo de su cámara por uno nuevo.
─ Bueno, estaba pensando en que si no tienes con quien ir al baile tal vez podríamos-
La gryffindor estuvo casi toda la semana juntando el valor para finalmente invitar al baile al jóven licántropo como tanto estuvo imaginando que pasaría en su cabeza pero todo aquello se fue por la borda y quedó totalmente en la nada cuando fue interrumpida a la mitad de su pregunta por una pelinegra.
─ ¡Oh, aquí estabas!─ Maddie caminó con sus esbeltas piernas hasta el castaño y besó su mejilla fugazmente en forma de saludo, el rostro de éste se ilumino completamente al verla llegar─ James dijo que te encontraría en el gran comedor junto a los nerds con cámaras.
La rubia miraba aquella escena con el ceño algo fruncido y con una mueca de confusión, su cabeza se preguntaba por que la slytherin mas popular del castillo se encontraba aquí hablando y besando en la mejilla a Remus Lupin, ¿Acaso eran cercanos? No solía estar enterada de los chismes en la escuela.
─ Le dije a James que te dijera que me esperaras en la biblioteca.
─ Lo sé, pero me aburrí allí─ comentó con una sonrisa mientras miraba a su alrededor para notar rápidamente ma presencia de la muchacha gryffindor junto al castaño─ ¿No nos presentaras, Remus?
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ
Fanfiction❝ En donde Maddie le pide a uno de los merodeadores que finja ser su novio.❞ -Remus Lupin x Oc fem! •Era merodeadora. •Contenido explícito. Cr: Adorablemente escrita por mi. <3