Las última clase del día siempre solía ser la mas tediosa dado que parecía no acabar nunca y para la mala suerte de Remus había sido defensa contra las artes oscuras, junto a la profesora Merrythought y su característico hablar tan lento, era capaz de dormirse allí mismo. El sol recién caía cuando el muchacho se encontraba saliendo del salón entre otros estudiantes, caminaba por los fríos pasillos de hogwarts de regreso a la reconfortante sala común de gryffindor con la idea de descansar plenamente.No estaba en sus planes que al salir de aquel gran salón se encontrara a Maddie con la espalda en la pared apoyada con desdén, parecía estar buscando a alguien con la vista entre los alumnos, el jóven siguió caminando intentando no darle importancia pero los bellos ojos de la chica fueron a parar justo en él y con una notable sonrisa en su rostro se acercó a pasos decididos.
─ Hola, Remus─ saludó alegremente mientras caminaba junto al jóven.
─ Hola─ respondió rápidamente y con su vista curiosa en su repentina aparición─¿Pasa algo?
─ Bueno, ya que te lo preguntas─ inició hablando sin desaparecer aquella dulce sonrisa─ Tengo una sorpresa para ti.
─ ¿P-para mi?
La muchacha asintió aún haciéndose la misteriosa respecto al tema, le resultaba divertido ver las expresiones de nerviosismo en el rostro del adorable Remus. Por otro lado, el recién mencionado actuaba de tal manera al no saber con que saldría ahora la pequeña, era tan espontánea que temía quedar como un tonto delante suyo al no saber reaccionar.
─ Sí─ asintió frenando un poco su paso y mirarlo con una gran sonrisa─ Pero me temo que está en mi cuarto.
Aquellas palabras dejaron mudo al jóven, si antes estaba nervioso ahora le era casi imposible decir una palabra al menos sin trabarse ni una vez. Mil y un pensamientos cruzaron por su mente en ese momento, desde el mas tranquilo al más sucio que su cabeza podría llegar a imaginar.
─¿T-tu cuarto?─ intentaba con todas sus fuerzas no mal pensar aquellas palabras pero al ver la sonrisa seductora de la muchacha y sus ojos penetrantes le resultaba difícil.
─ ¿Hay algún problema con eso?
─ No, solo me preguntaba él porque─ claramente los nervios carcomían al muchacho con cada paso que daban.
─ Bueno, si te dijiera ya no sería una sorpresa─ se río dulcemente mientras frenaba su paso para mirarlo a los ojos─ Tengo clases ahora mismo pero búscame en la noche por las mazmorras.
Tras decir aquello se acercó a él para ponerse de puntitas de pie y saludar al muchacho con un beso en la comisura de sus la labios, poniéndolo casi tan nervioso como la primera vez, pero debía empezar a acostumbrarse a aquello o sino Maddie notaría lo patéticamente tonto que se pone cada vez que le habla.
Mientras el muchacho observaba a la pequeña irse de allí por los pasillos, éste se encontraba estático en su lugar recalculando una vez más las palabras de la chica, ¿Ir a su cuarto? ¿En la noche? Mil y un pensamientos se cruzaron rápidamente por su cabeza mezclándose entre sí, se preguntó una y otra vez a si mismo si aquello había sido una invitación a algo más o simplemente era cualquiera otra cosa, con la muchacha nunca sabías con que saldría.
Al pensar distintos escenarios sobre la situación y de como podría darse, aquello necesitaba hablarse y sabía justo a quienes recurrir.
•
─ ¿Entonces es cierto?─ preguntó Narcissa mientras tomaba un sorbo de su café.
─ Sé más específica─ respondió la peliengra mientras daba vuelta la página de su libro con desdén.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ
Fanfiction❝ En donde Maddie le pide a uno de los merodeadores que finja ser su novio.❞ -Remus Lupin x Oc fem! •Era merodeadora. •Contenido explícito. Cr: Adorablemente escrita por mi. <3