A la mañana siguiente Remus abrió los ojos lentamente, algo mareado por lo que consumió la noche anterior, cuando nota ligeramente que su pecho esta desnudo y se encuentra solo en boxers, rápidamente se da cuenta que no está en su propia cama o mas bien específicamente su cuarto, sino en uno mas femenino y con alguna que otra decoración verde esmeralda, así que conectó alguna ideas que vagaban en su mente y cayó en cuenta que se encontraba en la habitación de Maddison.
Un ruido de ducha proveniente del baño lo hizo despertar del trance en el que se encontraba. ¿Por que estaba semidesnudo? ¿Por que en la cama de Maddie? ¿Acaso habían...?
Eran preguntas que la mente de Remus no dejaba de formular, sumamente nervioso intento levantarse y agarrar su ropa del suelo, arrepintiendose una y otra vez de haber olvidado todo anoche. Al menos si se había pasado algo con Maddie le gustaría poder recordar algunas detalles, pero su mente se encontraba totalmente en blanco. Estaba tan concentrado en sus pensamientos mientras se vestía, que no notó cuando la llave de la ducha se cerró y la puerta del baño fue abierta de par en par.
─ Buenos días, Rem─ habló una voz femenina detrás de el, haciendo que éste pegue un leve salto del susto.
El joven se dio la vuelta para dirigir su mirada hacia la dueña de esa voz, encontrándose con Maddie en la puerta del baño y algo de vapor saliendo de éste. Llevaba el pelo mojado y un poco despeinado, su cuerpo vestía una pequeña toalla blanca que se ajustaba perfectamente a su figura, aunque revelando así sus muslos, de estos mismos se deslizaban pequeñas gotas de agua cayendo por su piel, demostrando su reciente salida de la ducha.
Remus solo intentó desviar su mirada de ella algo nervioso, nunca había visto a una chica desnuda, solo en revistas o la televisión, así que el sonrojo subió muy rápido a sus mejillas queriendo desaparecer de allí en un instante.─ Oh, ¿Me abandonas luego de haber pasado una noche divertida?─ hizo un pequeño puchero mientras se acercaba a Remus quien se encontraba paralizado sin sacarle la vista de encima─ Eso no es muy lindo de tu parte.
─ ¿Nosotros...?.─ pregunta él nerviosamente intentando formular una oración. Solo quería saber si había dejado de ser virgen o no, ya se lamentaba el echo de no recordar nada, se odiaría si tuvo su primera vez con la chica mas linda que conoce y ni siquiera lo recuerda.
─ ¿Nosotros qué? Debes ser mas específico, hicimos muchas cosas divertidas ayer─ respondió la muchacha bromeando un poco con él, estaba disfrutando un poco de la situación.
Al ver que el castaño se quedó paralizado ante tal confesión parecía que su presión había bajado y estaba apunto de desmayarse, cuando la pelinegra soltó una gran carcajada comenzando a reír, por lo que solo la miró totalmente confuso.
─ Relájate, ayer no hicimos nada─ se burló de el, mientras caminaba por la habitación en busca de ropa que ponerse.
─ No entiendo─ seguía confundido respecto a la situación y sobre que pasó con exactitud.
─ Anoche Sirius llevó a una ravenclaw a su cuarto, así que tuve que traerte aquí o dormías en el pasillo─ explicó mientras agarraba ropa interior de sus cajones.
Remus suspiró relajado luego de aquella breve información, realmente había pensado que algo mas había sucedido Maddie anoche, supuso que ya no consumirá esa mierda muggle que fumo anoche, odiaba sentirse fuera de sus cabales.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ
Fanfiction❝ En donde Maddie le pide a uno de los merodeadores que finja ser su novio.❞ -Remus Lupin x Oc fem! •Era merodeadora. •Contenido explícito. Cr: Adorablemente escrita por mi. <3