03 • c i g a r e t t

6.1K 499 20
                                    

Remus leía tranquilamente su libro de pociones repasando algun que otro tema para preparar las tutorias del día de hoy, recién iba a ser la primera de ellas y parecía algo ansioso mirando el reloj en su mano cada tanto. El ambiente en la biblioteca era bastante cálido y tranquilo, casi no había estudiantes puesto que las clases ya habían concluído por ende descansaban en cualquier otra parte del castillo.

Sintió una pequeña y frágil mano femenina tocar discretamente su hombro logrando que éste se gire.

─ Hola, lamento el retraso─ espetó tímidamente con una sonrisa mientras tomaba asiento─ ¿Esperaste mucho?

─ N-no, para nada─ contestó devolviendolo la sonrisa, de hecho había llegado hace veinte minutos pero no le importaba.

Tal vez para el joven hayan sido un par de minutos pero Maddie lo sintió como una eternidad cuando de camino a la biblioteca se cruzó con Aídan, atrasando su llegada a dichas tutorias.

─ ¿Que tal si empezamos con algunas pociones?─ respondió el joven tratando de dejar a un lado temas ajenos y hacer el momento lo mas ameno posible, con suerte y acabarían más rápido y podría irse de allí.

─ Está bien─ contestó mientras abría sus libros de dicha asignatura─ Te advierto que tendrás que tener cierta paciencia.

─ ¿Se puede saber por que?─ preguntó tímidamente.

─ Realmente odio pociones─ bufó.

─ Descuida, en mi opinión el profesor Slughorn tiende a escupir cuando explica─ el jóven la miró mientras reía levemente.

─ Gracias, intentaré no sentarme delante─ río con él ante el dato.

Remus sonrió para sus adentros cuando notó que quizá la tutoria con un slytherin no vaya a ser del todo una abominación, estaba algo desconcertado de la facilidad de la muchacha para hacer que la conversación sea algo ligero y llevadero, sin silencios y incómodos ni toda esa basura, al menos así ya no se sentía del todo nervioso.

─ ¿Sabes como preparar veritaserum?─
preguntó el castaño mientras abría su libro de texto.

─ ¿Vera que?─ preguntó enmarcando una ceja un poco confundida, a lo que él solo río levemente.

─ Veritaserum, es un suero de la verdad muy poderoso, aunque no infalible─ explicó sintiéndose todo un experto en el tema, dado que por lo contrarioa él si le gustaban las pociones.

─ ¡Oh, sí! He escuchado sobre eso─ asintió entusiasmada─ Quién beba unas cuantas gotas de él, revelará sus más profundos secretos, ¿No es así?

─ Si, bien hecho─ felicitó a la muchacha por su conocimiento.

─ Quiero beberlo─ canturreo emocionada.

─ Me temo que su uso es controlado por el ministerio de magia.

─ Malditos aburridos.

─ ¿Has oído hablar de la suerte líquida? Es una poción un poco más compleja, no para cualquiera.

─ No, pero suena algo que también bebería─ bromeó haciéndolo reír.

El tiempo en la biblioteca transcurrió con bastante tranquilidad y entusiasmo entre los jóvenes que estudiaban, Maddie parecía sorprendida sobre ciertas pociones y se lamentaba no haber prestado la suficientemente atención en clase, adoraba la maldita magia y todo lo que esta conllevará.
Parecieron llevarse realmente bien aun que Remus no hablará mucho, ella hacía un excelente trabajo hablando hasta por los codos con dudas sobre pociones y otros temas totalmente ajenas a estudiar, desconcertando al joven de ciertas opiniones y su forma de ser tan coqueta pero desprocupada a la vez. Aun que fue de mucha importancia que la muchacha notará como las mejillas del castaño se encendían cada vez que sus manos rozaban accidentalmente al pasar de página en un libro.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora