Extra.-La caja

791 60 18
                                    

Bueno, ya que ambos estaban solos, ahí, en la sala y sin sentir sueño, solo podían hacer una cosa: ver alguna película o una serie juntos, luego otra, otra y otra, hasta que amaneciera.
ーEspera, espera- ¿Entonces Marc es el host y Steven era el segundo alter?

ーEso creo- ¡Dios, pobrecito!ー
Henry estaba concentrado en este episodio de Moon Knight, cuando golpe, una pregunta invadió la mente de Henry.
ーOye Will, por cierto, ¿Dónde guardaste tu anillo?ー

Oh, eso, espera.ーContestó el británico, levantandose del sofá y se fue al piso de arriba, pues aunque le gustaba como iba este capítulo, si Henry le dio a el explicaciones, es su obligación darle tambien explicaciones a el.
Tardó unos momentos en volver, puesto que buscar en su armario no era tan fácil como parecía (No cuando hay un montón de ropa, muchos zapatos y algunos peluches o regalos que le han dado sus niños). En sus manos traía consigo una caja pequeña de madera.
ー¡Tadah!ー

El sentarse nuevamente al lado de Henry, abrió la caja: su anillo estaba ahí, con ligeras quemaduras, pero fuera de eso, estaba completo.
Pero ese no era todo el contenido de la caja, si bien, ya no habían cartas o arreglos con papel, habían otras cosas:

Tambien tenía un reloj de plata (No funcionaba, se lo habían encontrado cuando eran niños y se lo quedaron como si fuera su tesoro).

Una rosa hecha de cristal (Henry la recuerda, se la regaló en su noveno aniversario de novios).

Una púa de guitarra (Instrumento que Henry tocaba cuando eran jovenes, debió darsela a William en algún punto de su relación).

Y dos lindas figuritas de algún collar que habrían tenido juntos: un conejo, y un oso.
Fueron de su último aniversario antes de separarse por completo.

¿Sabían que basaron a Springbonnie y a Fredbear en esas figuritas que los representaban? Un lindo detalle, así, al menos de alguna manera, estarían juntos.

ーGuarde lo que no se quemo- o era muy difícil de quemar o, no se, los quería mas de lo que quería nuestra relación.ーComentó William.

ーOuch.ーY Henry fingió que le hirió el materialismo del menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora