Prólogo

7.9K 412 982
                                    

¿Por qué tienes que hacerme esto?
Obviamente el británico no estaba feliz con esto.
Su socio, mejor amigo, y compañero lo miraba con algo de confusión, no entendía el "porque" de aquélla reacción de parte de William.

¿Qué acababa de pasar?

William habia dejado unos dulces; chocolates con cereza (los dulces favoritos de Henry), un globo con forma de corazón, y un osito color amarillo de peluche.

¿Cuál fue la reacción de su compañero?

Suspirar y observar decepcionado a la puerta que estaba abierta al momento en que William fue a ver su reacción, a el le molestaban TANTO esos detalles que el británico hacia para el, aunque Henry siempre pensaba que estos detalles se debían a su ""amistad"", a veces le molestaba por una razón obvia; Henry era un hombre casado, casado con una mujer, una mujer que le dio hijos.

El era heterosexual.

En fin, volviendo al presente; William tenia lágrimas en sus ojos y algunas ya resbalaban por sus mejillas, y Henry no entendía el porque.

ー¿Por qué te hago qué?ー Pregunto Henry con algo de pena (literalmente no bromeo ni exagero al decir que tenia un leve sonrojo, estaba muy apenado) y confusión, mientras dejaba el osito de peluche que OBVIAMENTE era un regalo de parte de William, de nuevo en su escritorio.

ー¿Por qué tu no puedes verlo?ー Preguntaba el británico, soportando las ganas de romper un llanto que ni mil litros de helado lo podría reparar, pero por cada segundo que se mantenia de esa forma, se sentian como mil apuñaladas en su pecho.

ーWill, no entiendo que me quieres decir.ー
Este ahora abrio la caja de chocolates, pero no se atrevió a tomar alguno para comer, estaba muy confundido, pero no pudo evitar sentirse culpable o empezar a sentirse incómodo bajo la mirada triste del británico, este sabía muy bien que estaba haciendo sentir mal a William, asi que, intento decir ahora algo amable.
ーEs... Mi chocolate favorito y es, um...ーEste dejo a un lado la caja de chocolates con cereza y tomo al osito de peluche.

ーY un hermoso osito de peluche, que bonito detalle, Will, no te hubieras molestado, amigo

Esa última palabra que salio de la boca de Henry, fue como si una bala perforara con fuerza el corazón de William.
Lo que solo hizo que sus labios comenzaran a temblar y a mirar con tristeza y dolor al suelo, observo bien como sus propias lágrimas caían y chocaban en el suelo de la oficina del hombre al que amaba con toda su alma y con todo su (ahora roto) corazón; ya no salian palabras de la boca del británico, solamente temblaba, obviamente estaba evitando hacer una escena que incluía a el llorando y a Henry intentando averiguar ahora que habia dicho mal, cuando el no había hecho nada, William sabia que el único que había hecho algo malo aquí fue el, el fue un gran estúpido al momento en que se molesto al darle otro detalle, un simple y pequeño detalle donde el le demostraba a su mejor amigo sus mas sinceros sentimientos:

Sus sentimientos que claramente eran AMOR pero para su tan mala suerte, Henry solo tomaba esos detalles como una simple muestra algo tierna (y a la vez; una muestra muy, pero muy molesta) de amistad.

ー¡Wow! ¡Will! ¿Qué te ocurre?ー Henry dejo nuevamente al oso de peluche en el escritorio, y se acerco a William para con su mano, levantar el mentón; haciendo obviamente un incómodo y doloroso contacto visual para William.
Henry con su otra mano, seco con mucho cuidado las lágrimas que salían de los ojos grises y que resvalaban por las mejillas del británico.

William se separó al empujar con un poco de fuerza (pero no tanta, porque a pesar de sus actuales sentimientos, no quería lastimarlo) a su amado.

Solo, detente... Detente por favor, Henry.ー Decia por fin hablando, intentaba no titubear por miedo a que Henry lo fuera a juzgar de ser el "dramático" de siempre. Henry lo observó confundido, obviamente; estaba esperando una respuesta y explicación más especifica de parte de su mejor amigo.
William suspiro, y aunque aún temblaba, como Henry lo observaba esperando a que el siguiera hablando, ¡decidió decir todo lo que sentia por el, de una puta vez por todas!

¡¿Cuánta mas humillación y dolor podia tener en estos momentos!? ¡¿Humillación?! ¡SI! ¡LO ADMITÍA! ¡ERA GAY! ¡ESTABA ENAMORADO DE SU MEJOR AMIGO! ¡ESTABA ENAMORADO DE UN HETEROSEXUAL!

William saco del bolsillo de su chaqueta; un corazón de papel color rojo claro.
Henry lo observo confundido y sorprendido a la vez.

¡SOLO HAZ QUE DEJE DE AMARTE TANTO!ー

Hablaba confesando sus sentimientos a gritos, Henry estaba sorprendido, y además no tenia idea de que decir, quería que William dejara de llorar pero no sabía que podia decir para calmarlo, o algo que no lo lastimara y lo hiciera llorar mas.
Este intento de nuevo acercarse para abrazarlo, pero William de nuevo se aparto y entre llantos; comenzó a romper el corazón de papel.

ー¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!ー Decia el británico entre llantos, rompiendo el corazón de papel.

Henry lo observaba sorprendido, y además, sintiéndose culpable y como un completo estupido.

Sorprendido: porque el nunca penso que William guardaba esos sentimientos por el, puesto que el siempre fue algo cariñoso y pensaba que esos detalles se debían a unas simples muestras mas de una simple amistad.

Culpable y estúpido: porque jamás podría corresponderle esos sentimientos.

William por otra parte, lloraba cada vez menos, tratando de calmarse de una vez por todas, pero eso de calmarse era tan difícil cuando se siente como un completo estúpido, por darle sus sentimientos a una persona que jamás correspondería, pero no era su culpa, no era su culpa haberse enamorado de un heterosexual.






___________

Bienvenidos a una historia sad llena de rechazo y angst del bueno(?).

ESTE ES SOLO EL PRIMER CAPITULO :D

¡Vamos esta vez con la otp del fandom gringo!
Espero y esta historia reciba amor.
¡Los amo baby's! BYE!

HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora