《♡》El capitulo anterior se habia alargado mucho si ponía todo esto xD así que es la continuación del anterior.
Ya el proximo sera algo diferente (los siguientes caps seran para comprender un poco el punto de vista de don heterosexual c: ).
Me tarde porque estuve editando lo que habia sobrado: ¿Por qué? Mmmm, antes la historia tenia planeado que tuviese otro tipo de rumbo, pero tras una experiencia que tuve, quise cambiar un poco las cosas (al final eso es, ¿No? El inspirarme y reflejarlo).
No se preocupen xD sera para bien, ya que antes iba a tener un rumbo malo.
Por mientras: disfruten uwu
___________________Al menos una hora despúes. Henry había ido a la casa de su mejor amigo (y "amante", entre comillas, ya que solamente eran juegos): William, quien estaba totalmente solo.
Sin su hermano.
Y sin sus hijos.Su hermano estaba ocupado con sus propios hijos (y sobrinos de William); Gabriel y Cassidy quienes habían tenido unos "pequeños problemas" en la escuela (si es que así se le puede decir al hecho de que empujaron a una maestra por las escaleras, eso de ser agresivos y con tendencias homicidas no cabía duda que era algo de familia).
Y sus hijos: Michael, Félix, Kendal y Elizabeth estaban en la escuela. Ah, por cierto, Scott se estaba haciendo cargo de sus hijos y de sus sobrinos, ya que aparentemente, la travesura que hicieron los niños; fue un reto que les habían dado sus primos Kendal y Elizabeth.
En fin, regresando a la situación actual:
William obviamente le pregunto a Henry que era lo que había sucedido, pues a través de la llamada teléfonica lo había escuchado algo asustado y preocupado.¿Y minímo Henry si le había dicho la verdad? Bueno, si y no.
Dijo que tuvo una discusión con su esposa, que Gretta estaba aún algo ebria porque anoche se había ido a una fiesta y bebio hasta llegar casi desmayada a la casa: y que todo eso lo vieron sus hijos mellizos.Pero no de que su esposa lo había golpeado.
No quería preocuparlo.
Ni tanpoco quería que luego William fuese a reclamarle algo a Gretta por haberlo golpeado.Por lo que de ese detalle: no dijo ni una palabra.
一Entonces... ¿Te peleaste con tu esposa otra vez...?一William preguntaba estandi acostado desde el sillón.
Henry estaba de pie, junto a el, y asintio con su cabeza 一Seh... Eso fue lo que sucedio.一El menor de cabellos negros lo observo con preocupación.一¿Estas bien?一
一Solo fue una pelea por el desayuno一
Tuvo que mentir, era mucho mejor si William no se enteraba de lo que había pasado.
一Nada que pasara a mayores.一William dió una vuelta, mirandolo al rostro.一¿Te sentirias mejor si... Te doy besos?一preguntaba mirandolo con sus ojitos grises haciendo una mirada de súplica.
Henry suspiro cerrando sus ojos un momento.一Nah, estoy bie-一
William sin embargo, creía que la situación no era tan grave; y que podía seguir bromeando.
一¡Anda!一
El menor se levantaba del sillón
一Solo un besito一
Decia insistiendo como si de un juego se tratase.一Will, no estoy de humor...一Decía el mayor de cabellos castaños cruzandose de brazos.
一¿De que hablas, lindo?~一 Todavía bromeaba, no se daba cuenta de la situación de la que había salido su mejor amigo, por lo que continuaba jugando.
一Anda, dame un besito~一
Decia acercandose e incluso poniendose en la punta de los dedos de sus pies (el era mucho mas bajito que Henry).
ESTÁS LEYENDO
HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]
Fanfictionー"¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!"ー Decia el británico entre llantos, rompiendo un corazón de papel. •Personajes pertenecientes a FNaF y S...