3.-¿Por qué?

3K 279 213
                                    

William sujeto con fuerza la mano del mayor, estaba dejando atras la tristeza y comenzando a aceptar la ira y la frustración. Eso solo confundió y a la vez preocupo al mayor, quien intento soltarse del agarre del menor, pero era imposible, el britanico lo estaba sujetando con demasiada fuerza, para ser sinceros: a pesar de que William es fisicamente debil, anorexico y faltarle un brazo; si le daba la gana podria incluso romperle la mano (pero para la suerte de su compañero, hoy tampoco estaba tan molesto como para tener esas intenciones). Obviamente Henry no iba a empujarlo: o alli si, William ya le romperia la mano, y eso no seria ningun accidente.

¿A qué te refieres con "eso era todo"?ーLa voz del britanico era forzada, como si intentase dejar de llorar, o como si se esforzara para ya no titubear, pero principalmente, se escuchaba molesto, obviamente, causandole preocupación al mayor.

ー¿Pues qué mas quieres que te diga?ー El castaño logro soltarse del agarre del de los ojos grises cuando este dejo de sujetarlo con tanta fuerza (no sabria decir el porque; si acaso William le estaba dando la oportunidad de soltarse, o si simplemente al menor solamente se le estaba cansando la mano), a decir verdad, Henry solo sabia que los ojos de William eran grises, casi nunca veia al menor a los ojos: ya que le causaban una sensación insoportable e incomoda, y para empeorar las cosas: William no dejaba de verlo molesto e intentando que ambos hicieran contacto visual. ー¡Ya deja de mirarme asi! ¡Tu sabes que yo no puedo corresponderte a tus estupideces!ー

ーYa lo seー comento el menor con algo de tranquilidad (aunque el pobre aún tenia su corazón muy lastimado como para que dejaran de salir lagrimas de sus ojos). Ese comentario no hizo mas que confundir al mayor, quien dejo de desviar la mirada: porque a pesar de confundirlo, de cierta manera, el comentario ayudo a que esta situación dejara de ser tan incomoda.

ー¿Y entonces? Si tu lo sabes ¿Por qué te gusto?ー

ーNo lo seー

ー¿Por qué lo no sabes?ー

El menor se quejo en voz alta y cruzo sus "brazos" (mejor dicho: su brazo de protesis y su brazo normal), lo mas probable es que los empleados que había allí lo escucharon quejarse.

ー¡No empieces con tus dramas!ーComento el mayor indignado, pudo escuchar a William quejarse y decir cosas en voz baja, era de costumbre que el britanico hiciera eso, aunque el mayor siempre lo tomaba como uno mas de sus "berrinches". Lo que William habia dicho fue:

ーNo soy dramatico, tu eres exageradoー

ー¿Exagerado? ¿Yo? ¡Si tu haces un maldito berrinche solo porque estoy disfrutando de un momento romantico con mi esposa!ーSe encogio de hombros, en su mente solo pensaba cosas como "Calmate, es tu amigo, haga lo que haga, diga lo que diga, no lo golpees en la cara".

ー¡Pero se que lo haces para lastimarme!ーLloriqueo el menor, parandose en la punta de los dedos de sus pies como un intento estupido de estar a la misma altura que su compañero, pero fue un intento sin resultado, ya que Henry es aún mucho mas alto que el menor: pero eso no evito que el britanico le gritase en la cara, si, estaba empezando a hacer sus berrinches.

"Igual que tratar con un niño"

Penso Henry observando con desagrado al menor, ahora si, debia pensar bien en que deberia decir ahora, lo que fuera con tal de que William dejara de hacer esos dramaticos berrinches.

ー¡Si quieres que deje de hacer eso con ella, ya dime entonces dime porque carajos te gusto!ー

ーOh que la...ーEl menor volvio a quejarse, dejando de estar sobre la punta de los dedos de sus pies, volviendo a su estatura normal. ー¡Ya te dije las razones! Si quieres la razón-razón ¡Tu solo me gustas y ya!ー

ー¡¿Pero qué esperabas que hiciera o dijera?!ーLa paciencia del de los ojos verdes comenzaba a agotarse, se notaba en su desesperada voz: pero para la suerte de William, Henry era un hombre que tenia suficiente paciencia, porque si no la tuviera, quizas nisiquiera amigos serian, aunque William dudaba si ellos, despues de esto, podrian seguir siendo amigos, y en el fondo, sabia que si dejaban de ser amigos, seria su culpa, culpa suya, de sus estupidos sentimientos y de su estupidos gustos que no eran para nada bien vistos: ni por su amado, ni por las demas personas (incluidos su familia; sus hermanos y sus hijos) ni por el mismo, porque a pesar de todo e incluso aunque sus sentimientos fueran puros, se consideraba un maldito enfermo por enamorarse de otro hombre.
William no respondio, solo se limitaba a observarlo molesto, triste y frustrado a la vez: con su rostro levemente enrojecido y con lagrimas saliendo de sus ojos y desvordando por sus palidas, aunque en este momento, estaban un poco enrojecidas: debido a que casi siempre que estaba con el mayor, sus sentimientos se descontrolaban y hacian arder sus mejillas: y tambien fue por todo lo que habia llorado y a la vez por lo tan molesto que estaba con el. Estaba sintiendo una rara combinación de varios sentimientos.
Estaba esperando a calmarse un poco para poder hablar sin titubear o sin hacer otro dramatico berrinche y quedar aún peor.

ーUna oportunidad.ーDijo el britanico con tranquilidad y sin importarle como fuera a reaccionar su amado no correspondido.

ー¿¡Qué?!ーEl mayor se confundio (y quizas hasta le desagrado y asqueo la idea que habia venido a su mente) por el comentario de su compañero.

ーYa me escuchasteーPor su tono de voz, William parecia que estaba decidido a correr el riesgo de incluso perder la amistad de su compañero y amigo de toda la vida.ーDame una oportunidad.ー

ーP-p-pero yo-ー
Su caracter dominante se fue al carajo al momento en el que el William habia dicho lo que esperaba y su propuesta, estaba tan nervioso que incluso permitio que fuera interrumpido por el menor.

ーNo te lo estoy preguntando.ー

HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora