22.-"Howard": el comienzo de nuestros problemas.

1K 93 222
                                    

El rostro de Jennifer ahora tenía un moretón.
ー... Si alguien pregunta, nos asaltaron de camino a la escuela.ー

Por otro lado: a Henry finalmente le había dejado de sangrar la nariz.
ーEntendido-ー

¡Henry, Jenny!
Que bonita voz, era como música para los oídos del castaño: Se trataba de su novio, William Afton, quien llegaba tarde, como siempre (pero lo ama, con todo y el hecho de que es muy distraído), y acompañado de su hermano, quien estudia con el (Scott).

El castaño se levanto de la banca donde estaba sentado: y aprovecharía que no había nadie mas que ellos en el pasillo para mostrarle un poco mas de cariño.
ー¡William!ー

Pero el hecho de que estaban heridos no paso por alto de los grises ojitos del británico.
¡Ay por Dios! ¡¿Qué les sucedió?!
Tocó el rostro de su novio, observandole con preocupación.
¿Estan bien?

ーNos asaltaron unos am... Gangsters.ーMintió Henry

ーPero los asustamos.ーasintió su hermana.

ーPero no me quitaron esto.ー
El castaño busco entre los bolsillos de su pantalón.-De el cuál sacó una pequeña cajita roja.
ー¡Felíz octavo aniversario!ーDijo entregandole la cajita.

¡Te acordaste!
William abrió la cajita: se trataba de un pequeño brazalete de oro, que tenía una figurita de un corazón.
¡Oh, es precioso!
Henry tuvo que ayudarle a ponerse el brazalete (No es que William no supiera hacer cosas teniendo solo una mano, pero así era mas fácil).
En cuanto el castaño le soltó la mano, el dejó caer su mochila en el suelo.
ーTambien traje algo para ti.ー comentó poniendose de cuclillas, y abriendo uno de los bolsillos de la mochilla, de este sacó una cajita, similar a la que su novio le dió.-Pero esta era color azul.

En cuanto le entregó la caja a su novio, este la abrió, revelando su contenido; dos bonitos anillos con la figurita de un corazón.-Pero ambos corazones, hechos de amatista.
Como otro detalle, en la caja había una fecha anotada.-era este mismo día, pero de hace ocho años, y tenía además, escrita la dirección... De la tienda de artículos de boda de la madre de Henry.
ー¡Del día que nos "casamos"!ー
El castaño prosiguió a tomar uno de los anillos: y colocarlo en su dedo anular derecho, como si en realidad estuvieran casados.
ー¡Will, me encantan!ーMenciono mientras tomaba el otro anillo.-Colocandolo en el dedo anular de la única mano de su novio (todo esto fue mucho antes de que William consiguiera sus protesis).

El rostro pálido del británico se tiñó de un bonito color rojo.
ーQue caballeroso~

Su novio le observó confuso.
ー¿Pero de donde sacaste el dinero para pagarlos?ー

Am- el señor Miller me dió el dinero, le dije que era para mi "novia".ー
Incluso aunque William se llevaba bien con ese tipo: no era al que le confiaría que esta saliendo con un chico.

Henry le dió un beso en la mejilla.
ー¡Vaya, que listo eres!~ー

ー¡Oigan tortolos!ー
Scott estaba ya por ingresar a su salón de clases.
ーO entran o se quedan a fuera.ー

...

La clase de historia quizás era interesante: pero la forma en que la profesora explicaba todo era aburrida.

William y Scott podían sentir que estaban de acuerdo en algo: no vinieron hasta estados unidos cuando tenían cinco años solo para recibir criticas por ser británicos.

ーEntonces, como vemos en las cartas de Hamilton.-El y Jonh Laurens mantenían una amistad muy fuerte-ー

Un chico interrumpió.ーEso es incorrecto: estaban en una relación romántica.ー

HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora