William estaba apoyandose en el marco de la puerta, observando a su compañero de trabajo.
De haber sabido que el mayor venia, se habria arreglado, ya que en este momento tenia puesto solo una playera blanca que usaba de pijama y unos pantalones morados de tela suave, se preguntaran: ¿Entonces por que con Scott no se arreglo? Por el simple hecho que Scott es su hermano, y su hermano ya estaba acostumbrado a tomar el telefono y escuchar a su hermano William llorar porque le rompieron de nuevo el corazón, era asi desde que ambos eran niños.一¿Qué quieres, Henry?一A juzgar por el tono de la voz del britanico: estaba molesto, pero Henry preferiria no decirle nada, porque, sabia que William tenia razones muy validas para estar molesto con el.一Por si no lo sabias, estoy muy ocupado.一Dijo William apuntandose asi mismo. Henry lo observo de pies a cabeza, y supo de inmediato que: William mentia, lo mas obvio es que, a juzgar por el aspecto del de menor estatura, o habia estado viendo series de comedia de muy mal gusto o habia estado llorando en su cama y comiendo helado a lo desgraciado.
一Seguro...一Dijo Henry por fin, con un cierto tono de ironia, por la tan obvia mentira del menor.
Este tosio, desviando la vista, y luego al suelo, esto era muy dificil de hacer, nos referimos a la disculpa: para el castaño, siempre habia sido dificil aceptar que se equivocaba, pero, sabia que ahora si, lo habia hecho sentir muy mal: y lo sabe ahora que lo veia, la ultima vez que vio a William asi, fue cuando Will habia tenido el accidente que... Lo dejo en coma por meses, y dejo su cuerpo total y completamente destrozado, maltratado y debil (y no ayudaba para nada su bulimia o su anorexia, al contrario, solamente lo empeoraba).
一Mira, Will, um, yo...一William comenzaba a impacientarse, tanto que cruzo sus brazos (bueno, brazo y protesis), siendo ahora el el que exigia, casi siendo el dominante en esta situación (casi, ya que, no importa que tan valiente o dominante se viera: por dentro no era mas que un pequeño gatito asustado, porque por mas que amara, y se aferrara a la idea de que Henry era el amor de su vida, este a su vez, le tenia mucho miedo).El castaño de ojos verdes suspiro, y trago saliva, estaba empezando a sentirse incomodo bajo la mirada amenazante (y pues, a la vez temerosa) del menor.一Queria disculparme contigo, amigo一
"AMIGO" Esas palabras, le dolian, nisiquiera Henry era bueno para disculparse: ¿Qué no ve que a Will si le duele que nunca podran ser algo mas que amigos? ¿Qué no ve que a Will le duele que el amor de su vida nunca lo vera o sentira lo mismo por el por una simple razón?"¿Qué no ves que a mi si me duele que seas heterosexual?"
Pensó William, sintiendo su corazón volverse mas chico y como un nudo se formaba en su garganta.
No queria decirle nada por usar esa palabra, pero tampoco queria perdonarlo asi nada mas, porque su mejor amigo y amor de su vida, le habia hecho mucho daño esta vez: tanto sentimentalmente como psicologicamente; Henry no habia hecho mas que dañar sus sentimientos al rechazarlo: okay, eso podia perdonarlo porque tal vez no habia sido su intención. Pero cuando Henry vio como a Will tanto eso le dolio, empezo a molestarlo a tal punto de hacerlo llorar.
Por otro lado el britanico sabia que el castaño nunca ofrecia disculpas, a menos que este supiera que habia hecho mucho mal, tal vez, podria tomarlo como un buen progreso.William suspiro, separando sus brazos (brazo y protesis) y dejando de apoyarse en el marco de la puerta, sujetando entonces el picaporte.
一Esta bien, Hen, acepto tu disculpa一Dijo el de ojos grises, apunto de cerrar la puerta: ya tenia suficiente con que el mayor viniese a "humillarse" con el solo por: exagerar. Sin embargo, cuando iba a cerrar la puerta, Henry lo detuvo, sujetandolo de la mano (no tan fuerte como para hacerle algún daño, solo era para detenerlo).
一No, Will... De verdad se que me equivoque, te hize mucho daño, y no mereces eso... Por eso quiero recompensar las cosas一Eso desperto el interes de William, asi que este, aparto su mano del picaporte de la puerta, mirando al mayor con curiosidad.
一¿A qué te refieres?一Pregunto el menor (tanto de edad como de estatura) con curiosidad e incluso a la vez con terror, mirando al mayor.
Henry noto el miedo en la mirada del britanico, asi que, empezo a suavizar el tono de su voz para lo siguiente.一¿Querias una oportunidad conmigo, no es asi?一
William se sonrojo de manera leve y despues asintio nerviosamente (y obviamente muy apenado).
Henry suspiro y trago saliva."Me voy a arrepentir de esto el resto de mi puta vida"
一Me preguntaba si tu... ¿Querrias salir conmigo este fin de semana?一
ESTÁS LEYENDO
HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]
Fanfictionー"¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!"ー Decia el británico entre llantos, rompiendo un corazón de papel. •Personajes pertenecientes a FNaF y S...