4.-Una completa tonteria.

2.7K 238 343
                                    

Tienes que estar bromeandoー Scott observo a su hermano-mellizo mayor (aunque ahora casi no lo parecen, ya que el cabello de Scott con el paso de los años comenzo a tiñarse de un color castaño, dejando atras el tono tan oscuro) con algo de desagrado, confusión y sorpresa a la vez.

Por favor, dime que no hiciste ninguna otra tonteria...

William cubria su palido rostro con sus manos, intentando esconderse de la mirada acusadora de su hermano.
Estaba nervioso, y obviamente aún sensible: luego de que le comentaba con dolor todo lo recien sucedido a su propio hermano, todavia este lo regaño por su (obviamente) infantil comportamiento.

ーPues...ーEl menor descubrio un poco su rostro.
Scott ya conocia ese tono de voz y ese comportamiento tan infantil de parte de su hermano: William habia hecho otra idiotez aparte del numerito que se monto. Y conociendo a su hermano, supo que se trataba de otro tonto drama.

¡PINCHE HERMANA DRAMATICA QUE ME TOCO TENER!ー Grito el castaño molesto, alterando todavia mas al menor de ojos grises.

ー¡No me grites! ¡Y no soy una mujer!ーHizo un pequeño puchero.

ー¡Pues eres tan dramatico que pareces vieja! ¡¿Qué otra babosada hiciste, Will?!ー

William suspiro, e intento reunir el valor suficiente (pensaba que habia ido a hablar con la persona correcta, pero tal parecia que su propio hermano era como todos: solo lo juzgaban) como para poder hablar.

ーY-y-ya na-nad-da...ーRasco el muñon que tenia en donde antes solia estar su brazo.
ーLe dije que queria una oportunidad con el...ー

Scott lo observo por unos largos segundos con una mirada acusadora. William ya sabia lo que su hermano queria lograr: pensaba que aún habia algo que no le estaba diciendo, y de verdad odiaba saber que su hermano todavia, a pesar de verlo llorar y temblar: desconfiara de el.
Aunque el chico del telefono tenia muchas razones para no confiar en la palabra de su propio hermano: la principal razón era porque William era un total exagerado, desde el día en que el de cabello negro comenzo a hablar, era un completo exagerado y dramatico, asi que quizas era posible que tal vez (era increible hasta que desconfiara de el) William, como siempre, solo estaba exagerando las cosas.
Pero cuando Scott observo que su hermano se quedo callado, teniendo ya ninguna otra cosa que decir: supo que entonces el de menor estatura estaba diciendo la total y completa verdad. Y la manera en que reacciono Scott, fue la unica y mejor manera que cualquier hermano habria reaccionado. Se acerco lo suficiente al contrario y le dio una buena cachetada.

ー¡HEY!ーWilliam lloriqueo y froto con su mano la zona de la mejilla donde el chico del telefono lo habia golpeado. ー¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!ー

ー¡Para que se te quite lo idiota!ーScott dio otro golpe en la otra mejilla del de menor estatura, haciendolo lloriquear otra vez, pero el chico del telefono no permitio esta vez al de ropas color morado (Para ser exactos, William estaba usando ropa para dormir, y era porque se habia tardado en despertar, tambien porque se sentia tan decaido como para cambiarse de ropa) que se tratase el dolor, ya que lo sujeto de los hombros.

¡No deberias dejar que nadie te humille! ¡Ese idiota no te merece!

ー¡¿Y entonces por qué me golpeas a mi?!ーY el pobre recibio otra cachetada como respuesta.

ー¡Para que se te quite lo baboso! El que se dejo humillar y hacer pasar dramas fuiste tu.

William supo que su hermano tenia razón: tal vez se habria ahorrado era humillación y llantos de no ser porque no lo hubiera permitido.

"¿Por qué permito que los hombres me hagan esto?"

Penso el de ropas moradas.
Estaba apunto de responderle, pero su concentración y trance fueron interrumpidos por una voz dulce y algo chillona, una voz infantil.

ー¿Papá?ーPregunto de nuevo la voz que provenia de: un niño (un pre-adolescente, parecia que a lo mucho, tenia tan solo unos catorce años de edad) de ojos azules, cabello castaño y rizado, que tenia pintado de color violeta un mechón de cabello, el menor iba vestido con una falda un poco larga (pero que dejaba ver sus rodillas raspadas, cubiertas por venditas adhesivas y casi moradas gracias a moratones) y usaba un sueter color morado con un corazón negro de estampado.

Ahora no, Michael, papi y tio Scott estan conversando.ーExplico William a su hijo, tuvo que moverse de manera brusca para que su hermano mayor-gemelo lo soltara, y se acerco a su hijo. Bueno, Michael no era su hijo biologico, y si no fuera porque cuando William tenia ataques de ira contra el menor, recalcando las miles de millones de razones por las que nunca debio adoptarlo, nadie lo creeria.

ーLo se, papá, medio mundo ya se dio cuenta... Pero desde hace rato mi tío Henry esta golpeando la puerta y tocando el timbre y ya nos estamos desesperandoーExplico el menor, aferrandose a un payaso de peluche (uno que era muy similar a Ronald Mc'donald).

ー¿Bueno y entonces? ¿Qué no se te ocurrio ir y abrir la puerta como persona normal? No puede ser que seas un inutil para ir a abrir una puerta, pero no un inutil para venir a interrumpirーRealmente a William le desesperaba y le desagradaba la simple presencia de su hijo, y justo por eso, era tan grosero con el, porque lo unico que le gustaba era cuando el niño ya no podia mas y comenzaba a llorar.
Aunque había un motivo realmente triste que lo explicaba, y tanto a William como a Michael les dolía.
¿Ustedes quieren saber el motivo de ese horrible comportamiento? Entonces sigan leyendo esta historia.

ーIba a hacerlo, pero tambien te escuche a ti y a mi tío Scott hablar mal de el, asi que no sabia si les incomodaba que abriera la puerta o no.ー
William le solto un golpe a mano abierta en la cabeza al menor con su unica mano.

ー¿No te dije que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas? Aparte de ser inutil eres un completo metiche.ー

Michael suspiro pesadamente bajando su mirada al suelo.

ーDisculpame, papá... Ire a abrir la puertaーDijo el niño, con un tono lastimero.
Y por mas cruel que se escuchara, el tono de voz del menor, hizo saber que se estaba sintiendo mal: a lo que William reprimio una sonrisa (De no ser porque Scott estaba presente, hasta se habria reido, porque el niño siempre alegaba que nunca seria como alguien como William, y ya lo era, era igual de debil que su padre).

ーYa da igual, niño estúpido, ya interrumpiste, y lo arruinaste como siempre, mejor lo hago yo.ー

Ya daba igual, porque de todas formas, como habia dicho ya anteriormente el britanico de ojos grises, el menor los habia interrumpido, asi que, mejor iria el a abrir la puerta, apesar de que Henry era la ultima persona que queria ver en estos momentos.




《♡》Puro relleno alv xd

HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora