Advertencia: este capitulo contiene una escena +18 explicita.
-gasp- CRISTIAN, ¿TE VOLVISTE ESCRITOR GENERICO QUE PONE LEMONS? SI.
Y no me mientan, la mayoría de ustedes deseaba leer algo así en este libro.No lo considero un lemon innecesario, ya que tiene que ver con una mala experiencia de William (¿Recuerdan el "por qué permito que los hombres me hagan esto"? Aqui se resuelve).
"Es que la historia asi es mala".
Mijo, es un fanfic que escribe un adolescente. Tiene que ser malo, no es un libro publicado en editoriales.
Disfrutalo o vete al diablo.Te puedes saltar el capitulo.
O saltarte la parte nsfw.
O quedate, pero se discret×
_________________________Henry estaba golpeando una almohada.
Su mejor amiga acababa de decirle lo peor que el podría haber escuchado: William y Howard habían empezado a salir.
ー¡ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO!ーY Martha observaba todo con incomodidad.
ー¿Viniste a ver películas o a matar a mi almohada?ーEl castaño entonces arrojó la almohada al suelo: observó así su mano, mano en la que llevaba aún uno de los anillos que había comprado para el y para William.
Aunque ya había pasado un mes desde que rompieron: todavía lo invadía la ira.
Henry se quitó ese anillo de su mano, y lo arrojó al suelo.
ーESTÚPIDO ANILLO.ーSu amiga puso su mano sobre su hombro, llamando así su atención.
ー¿Te sientes mejor?ーHonestamente, no se sentía mejor.
Sin embargo, Henry asintió.
ーMejor.ーMintió.Y ahora... Vamos con William y con Howard.
Esta nueva pareja estaba en el granero donde era la "casa club": estaban jugando a lanzarle piedras a unas botellas rotas.
William estaba teniendo dificultades, es difícil conseguir darle a una con solo un brazo.
ー¡Demonios!ーComentó el británico cuando de nuevo, no le consiguió golpear a la botella.
Howard tomó la mano de su "ahora pareja", evitando que fuera a tomar de nuevo otra piedra.
ーHay que hacer otra cosa.ーsugirió el rubio.ー¿Qué cosa?ー
Preguntó William.
Pero en lugar de obtener una respuesta, consiguió que Howard empezara a tocar su rostro con algo de delicadeza (¿Y cómo no? Si la piel de William era tan suave y delicada: era como un ángel).
ESTÁS LEYENDO
HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]
Fanfictionー"¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!"ー Decia el británico entre llantos, rompiendo un corazón de papel. •Personajes pertenecientes a FNaF y S...