William y su cita (Henry) habían estado discutiendo sobre a donde irían a pasar su noche de cita por al menos cinco minutos.
Finalmente habian decidido que irían a cenar y luego pasarían el resto de la noche en el parque, donde había un pequeño teatro, de seguro esta noche harían alguna obra o algún concierto.
Para William esto era un sueño hecho realidad, el por fín haber conseguido una cita con el amor de su vida, pero para Henry era todo lo contrario: esto era lo peor que le podría haber pasado, era como si estuviera viviendo una verdadera pesadilla, a decir la verdad, el solo estaba saliendo esta noche con William porque por el no sintio nada mas que pura lástima de ver al menor tan aferrado a el.Henry no era gay ni nada, y además era casado y amaba con toda su alma a su esposa Gretta: además ambos tenían hermosos hijos que veia a diario (hijos, eso es algo que William nunca podria darle), y mucho menos sentía algo por William, para el, el menor de ojos grises no era mas que un amigo y ya esta.
William en el fondo también sabía que su acompañante hacía esto por pura lástima, pero prefería mostrarse felíz porque: estaba saliendo de una manera que no fuera simple amistad con el amor de su vida, y eso para el era mas que suficiente, incluso aunque fuera una cita por lastima y no por el sentimiento que William tanto deseaba de parte del mayor: pero tampoco quería forzar a Henry a amarlo porque: Si el es feliz con Gretta (aunque ella sea una maldita interesada), prefería dejarlo felíz con aquella mujer, porque además para ser sinceros, una mujer es algo contra lo que William sabía que jamás podría ganar, y mucho menos podria competir contra ella.
Al llegar al restaurante (era uno de esos lugares muy caros donde sientes que pierdes una fortuna de tan solo estar alli de pie), se sentaron en una mesa del fondo, era una mesa para dos personas.
Una vez habian ordenado que cenarian, William no apartaba su vista del mayor, lo miraba con puro cariño, mientras que Henry hacia lo posible por escaparse de la mirada tan jodidamente tierna del menor de ojitos grises.一Y bien... ¿Qué se supone que debo hacer?一El castaño de ojos verdes hablo por fin, en su voz se notaba cierta inseguridad que el británico no dejo pasar por alto.
一Solo disfrutar de nuestra noche, Hen一
Le explico con mucha paciencia, aunque con un poquito de pena hablaba.
Henry por fin se resigno a ver al menor de estatura, William lo veia como si fuera un adolescente enamorado, contemplando a su primer amor (Tal vez no sea un adolescente, pero Henry si era su primer amor: desde que eran unos simples e inocentes niños), trago saliva y pregunto:一¿Se supone que debo tomarte de la mano?一Pregunto confundido, podria jurar que los ojos grises de William brillaron un poco.
一Si eso es lo que tu quieres, entonces puedes tomar mi mano一Respondio el de menor estatura, el de hecho esperaba alguna acción de aparte del mayor, pero Henry no hacia nada, solo lo miraba con un sonrojo de vergüenza.
William también esperaba algún tema de conversación, uno que fuera del agrado de ambos, tal vez que recordaran algún tierno momento de cuando eran niños, o alguna anécdota o dato que alguno desconociera del otro.
Henry por otro lado, comentó:一¿Podemos hablar sobre tu confesión?一
El rostro del británico ardió: definitivamente no esperaba que eso fuera el tema que a su cita se le fuera a ocurrir, pero estaba bien (o al menos eso creía el pobre).
一¿L-l-la nota y la cajita de chocolates?一Aunque no queria ver a Henry, tuvo que verlo para mirarlo asentir con su cabeza, indicandole que si, el hablaba sobre esa confesión 一Perdón ... No se en que pensaba al hacer esa estupidez一 Bueno, claro que si sabía, William solo escuchaba y obedecía a lo que le indicaba su corazón: Henry solo lo veía fijamente, los papeles ahora se habian invertido, y era ahora el quien incomodaba a su acompañante con la mirada.El castaño suspiro y sonrió, es que ver asi de nervioso a William era algo que, por mas malo que se escuchara: le fascinaba.
一De hecho, me pareció un poco tierno.一
William abrio sus ojos como platos, y sintio que en cualquier momento sus mejillas iban a arder en llamas, pero ¿Acaso el mayor no decía eso por pena?一Lo digo en serio, fue algo muy dulce de tu parte, me parecio lindo que recordarás aún mi dulce favorito一 ¡No era broma! El mayor estaba siendo totalmente sincero en este momento. En el rostro pálido (aunque un poco rojo en este momento) de William se formo una pequeña sonrisa, la cuál por desgracia no se pudo apreciar bien, pues se borro en un segundo, al momento de preguntar lo siguiente:一¿Y entonces? ¿Si dices que te parecio tierno porque me trataste tan mal?
一Porque yo no soy "raro", William一 y la tensión romántica (y posiblemente hasta sexual) que había entre ambos se esfumó de repente.
En eso la mesera les trajo sus órdenes, pero William aún tenía en su rostro una expresión de confusión, estaba esperando a que la mujer se fuera para poder contestarle algo. Henry en cambio tan pronto trajeron su comida habia empezado a comer
一¿Cómo que... Raro?一William por fin se habia atrevido a hablar, su voz sonaba con algo de desesperación (por saber el porque el comentario de su acompañante) y con cierta tristeza: sentía como de nuevo su corazón era aplastado como si fuera una lata vacía.
Henry obviamente noto esto, y tuvo que responder a la pregunta del menor.一William, ambos sabemos que soy heterosexual y eso es algo que jamás va a cambiar, en otras palabras: yo soy una persona normal.一 Eso habría sonado bien de no ser porque parecía que decia que ser homosexual era algo malo, ¡Y es que asi era! ¡El por eso lo decía!
William mantenia su mirada en el suelo, ese comentario si lo afecto mucho, buscaba y rebuscaba en su mente solo que decir para no quedarse callado, por lo menos esta vez.
Un recuerdo aparecio en la mente de William, no era mucho, y tal vez no muy importante, pero eso bastaría para que Henry por fín dejará de molestarlo solo por ser gay y por... Haberse enamorado de la persona equivocada, pero ya no había vuelta atrás, pues lamentablemente, solamente Henry lo había hecho sentir asi de "enamorado".William antes había estado casado: con una mujer joven de rubios-castaños cabellos: su nombre era "Joan Lora Brooks", pero su esposa lo abandono un poco después de que su hijo quedará en coma y casi muriera. Aún asi, el sentimiento que le causaba esa mujer, nunca pudo superar o igualar el sentimiento que el tenía por Henry.
一¿Y por eso no le dices a nadie que el primero en confesarse de los dos, fuiste tu?一Henry se quedo callado y observo a William con algo de sorpresa: penso que el británico ya lo habia olvidado, pero tal parecía que no era así.
[♡]Giro dramatico pero no es de los mejores xd
ESTÁS LEYENDO
HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]
Fanfictionー"¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!"ー Decia el británico entre llantos, rompiendo un corazón de papel. •Personajes pertenecientes a FNaF y S...