De acuerdo, ya vimos sufrir demasiado a Henry, ahora volvamos con William.
Nuestro segundo protagonista no había sido pero para nada felíz en días, pero, el hecho de que hoy, esta noche, hubiera salido con Jeremy, fue como si se le hubiera reiniciado la vida: se la paso bien, era justo lo que necesitaba. Incluso aunque se negó al principio, porque oigan.-Jeremy es al menos 20 años menor que el (y si William no se equivoca, solo habían tres explicaciones: 1.-Es un chico con problemas paternos, 2.-Quiere dinero, 3.-O se equivoca y simplemente le gusta la gente mayor. Quien sabe), y que era tan distinto tambien: William se sintió felíz.
Fue media noche cuando William volvió a su casa (no quería tardar mucho, sus hijos tenían clases en la mañana), y Jeremy se comportó como todo un caballero al acompañarlo a su casa, y a esperar a que entrara.
ー¡Regrese!ー Dijo William en cuanto ingresó a su casa, esperando a solo encontrar a sus hermanos. Se llevó una sorpresa al ver que sus hijos seguían despiertos, en la sala, recostados en los sillones, y viendo películas (Que William jamás a visto, y ni siquiera reconoce los títulos, pero por los diálogos, esta 100% seguro que se tratan de una película violentas, demonios, tendrá suerte si Kenny consigue dormir). Los niños ni siquiera le prestaron atención a su padre cuando ingresó a la sala: esta película nunca la han visto, y pues, a su papá lo miran todos los días.
ー¿No les dije que debían dormir? Mañana tienen clases.ー William se cruzó de brazos, estaba molesto.ーPerdón, papi.ーLe respondió la única niña, Elizabeth.
Sin embargo, su regaño no había sido dirigido hacía sus niños.
ーHablaba con tus tíos.ーOigan, oigan, el sabe que sus hijos desobedecieron, pero, por otro lado: los otros 3 dijeron que serían unos tíos responsables, que se harían cargo de sus sobrinos y se asegurarían que durmieran sus 8 horas de sueño diarias.ーPerdón, papi.ーSe "disculpó" Vincent. A William le cuesta trabajo saber si lo esta haciendo por bromear o si no supo ni que dijo.
Tara le dió un sorbo a su té de menta.
ーNo, tu dijiste que a las estuvieran acostados, no especificaste si dormidos, o si en sus camas.ー
Ah, le salieron inteligentes.William observó con molestia a sus hijos un momento antes de apagar el televisor.
ーA sus cuartos, ahora.ーTres de los niños hicieron caso (aunque se quejaron, porque justo su padre apagó la tele en el mejor momento), Michael no lo hizo, algo llamó su atención: la caja que su padre llevaba (Ni siquiera preguntó por el peluche del gato-nejo).
ー¿Qué es eso?ー Incluso siendo el mayor, era el mas curioso de los 4, creen que se podría tratar de su autismo, pero, a todos les gustaba pensar que eso era algo propio de el.Oh, por poco lo olvida.
ーEs para ti, te lo prometí.ー
William abrió la caja, sacando el globo de nieve de esta, entregandosela en sus manos (como siempre, cubiertas por guantes, todo mundo creía que se trataba de la forma tan femenina en la que Michael se vestía, pero, no, solamente le gustaba usar guantes porque odiaba ensuciarse). Los ojitos azules de Michael observaron al objeto como si fuera lo mas valioso del mundo, y para el lo era, este era el primer regalo que su padre le había dado en mucho tiempo (Casi toda su ropa y zapatos fueron regalos de parte de sus tíos), significaba mucho para el, significaba que, después de todo, su papá todavía lo quería.
ー¿Te gusta?ーSu hijo asintió, una pequeña sonrisita se formó en su rostro.
ー¡Me encanta! ¡Gracias, papá!ーーMe alegra.ー
William paso su mano por el cabello castaño de su hijo, jugó un poquito con sus rulos. Michael a pesar de todo, a pesar de la forma en que se comportó con el: seguía siendo tan amable, y dulce, era un completo ángel, ¿Cómo pudo tratarlo antes así de mal? ¿Cómo pudo dejar que su corazón roto lo hiciera comportarse así con su hijo cuyo único error era seguirlo perdonando? Fue muy mal padre, pero, Michael era buen niño, y de seguro lo perdonaría, incluso aunque no se lo mereciera.
ーAhora si, vete a dormir o vendere tus juguetes.ー "amenazó" su padre.
Pero... Quizás esta vez podía ser distinto, quizás ahora, William no cometería ningún error.
ESTÁS LEYENDO
HETEROSEXUAL []William Afton X Henry Emily[]
Fanfictionー"¡Ya detente! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele?! ¡¿Qué no ves que a mi si me duele!? ¡¿QUÉ NO VES QUE A MI SI ME DUELE QUE ERES HETEROSEXUAL?!"ー Decia el británico entre llantos, rompiendo un corazón de papel. •Personajes pertenecientes a FNaF y S...