★: capítulo veinte

2.2K 206 42
                                    

Un jadeo escapó de los labios de TaeHyung a medida que las manos de JungKook se deslizaba por su fina cintura, apretando ligeramente y ocasionando que el castaño largará bonitos gemidos ahogados debido a la exquisita forma en la que se besaban, ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un jadeo escapó de los labios de TaeHyung a medida que las manos de JungKook se deslizaba por su fina cintura, apretando ligeramente y ocasionando que el castaño largará bonitos gemidos ahogados debido a la exquisita forma en la que se besaban, rozando sus lenguas casi con desesperación y a la misma vez placer. 

Ni siquiera supo en qué momento había terminado encerrado en el baño con el azabache, dejando que le comiera la boca y acariciara su cuerpo con firmeza. Sabía que no iba a sobrepasar sus límites, había prometido que iba a esperarlo hasta que fuera momento.

Después de todo, aún seguía teniendo solo 16 años y JungKook ya era un casi adulto.

Sin embargo… esas caricias estaban acabando con él, anhelando más y más.

Sus labios se separaron lentamente en cuanto el aire les hizo falta, observándose a los ojos, percibiendo ese apolíneo brillo.

Uno especial que solo aparecía cuando se miraban.

El mayor soltó una risita en cuanto TaeHyung rozó la punta de su nariz con la suya en suaves caricias. Adoraba tanto cuando hacía eso.

—Te adoro. —comentó robándole un casto beso junto a una sonrisa

—Y yo te adoro más. —respondió igual de sonriente—Pero no creo que el baño sea el mejor lugar para besarme, cariño.

—Uhm. Era el único lugar disponible en dónde podía comerte la boca. —comentó tajante. TaeHyung se sonrojó abriendo ligeramente sus ojos antes de negar suavemente desviando su mirada

—I-Idiota.

—Oh, ¿ahora subí de nivel? Parece que tonto ahora es idiota. —sonrió divertido al ver como el castaño se ocultaba en su torso cada vez más sonrojado—Es lindo ver que cada vez que te avergüenzas sueltes un insulto, aunque muy inusual. ¡Oh! ¡Y también te sonrojas! —exclamó encantado cuando un ligero golpe chocó cerca su hombro—Olvidaba ese pequeño detalle. —dijo debido al tierno golpe

—¿Ésto t-te divierte, uhm? —apretó su mano en la ropa del mayor.

—Es inevitable no molestarte un poco, crecimos así. ¿Lo olvidas? —otro golpe llegó y JungKook sonrió tomando suavemente el mentón de TaeHyung para alzar su mirada notando el bonito sonrojo en sus mejillas—Además, me encanta cuando te sonrojas por mi culpa.

—¿Quieres c-conquistarme? —preguntó inocente, ladeando la cabeza.

—¿Está resultando? —le siguió el juego rozando sus belfos.

—Sigue intentando un poco más y tal vez lo logres. —sonrió correspondiendo el beso que le dio antes de verlo alejarse un poco

—Veamos si con ésto funciona. —sonrió llevando su mano hacia su propia espalda para sacar una preciosa rosa anaranjada que luego le extendió al contrario

𝗶 𝗵𝗮𝘁𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝗹𝗼𝘃𝗲 𖥔 kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora