¿Gabriela?

717 49 8
                                    

****Mau*****

Vi que ______ había comentado, me puse tan feliz, es la mejor chica que he conocido, nunca quiero dejarla.

********

Después de tantas semanas de trabajo, se llego Mayo, Andrew y yo estuvimos practicando, cada vez me llevo mejor con él, pero la verdad no creo llegar a tener algo con él.

- Bien, creo que la canción ya esta perfecta, la tocamos como profesionales- Dije sonriendo

-Sí, me encanta!- Dijo Andrew con una sonrisa

Yo camino y me tropiezo con el cable de un amplificador de la guitarra y Andrew me agarra, nuestras bocas quedaron a pocos centímetros, nos quedamos viéndonos a los ojos.

-Estas bien?- Dijo Andrew sin dejarme de ver a los ojos

-Sí lo estoy- Dije aun viéndolo a los ojos

Luego Andrew reacciono y me hizo ponerme de pie.

- Bueno, Andrew, tengo que irme a casa, nos vemos- Dije sonriendo

-Adiós linda- Dijo él también sonriendo

Estaba casi segura que estuvimos a punto de darnos un beso, pero lo evite, no quiero empezar algo con Andrew.

***Mau***

La escuela me ha estado encargando muchos trabajos, aun que no todos los hago, recuerdo que _______ era súper cumplida, no se como lo hacía, era hermosa.

*********

Al llegar a mi casa, me entro una llamada era de Gabriela.

- Hola Gaby- Dije sonriendo

-Hola!. ¿Como estas?- Dijo ella con tono feliz

- Excelente y ¿Tú?- Dije con tono feliz

- De maravilla, cada vez amo más a Rubén- Dijo ella luego soltó un suspiro

- Que padre!, ¿Estas en Querétaro?- Dije curiosa

- Claro!- Dijo ella con tono feliz

Después de hablar, le dije que daría una presentación en Junio, ella se había puesto feliz, me dijo que le habría encantado ir pero al parecer en Junio ira España.

****Mau****

Salí de casa, iba caminando cuando me encontré con ¿Gabriela?, me impresione tanto de encontrármela por aquí, la fui a saludar y hablamos un poco, me dijo que tenía prisa, que podríamos hablar después.

********

___________

Vota o comenta!!! ♥♥♥

Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora