No puedo perder mi tiempo

738 47 13
                                    

Faltaban 4 horas para que Mau llegara a Nueva York, él pensaba que por fin vería a su _______ en su presentación. Para matar el tiempo se puso a escuchar canciones y a imaginarse en como se encontraía a ______.


Una vez que llego a Nueva York, salio del avion, checo su reloj, la presentación de ______ iba a ser en cinco horas. Tenía tiempo para arreglarse y comer algo. Al salir del aeropuerto, agarro un taxi y lo llevo al hotel. Pidio una habitación. Subio las escaleras que lo llevaban a su a habitación. Busco ropa en su maleta y se metio a bañar. Se puso una camisa marron que tiene un cierre y un pantalon negro. se acomodo el cabello como siempre suele traerlo.

El hotel tenía restaurante asi que decidio comer ahí. Una vez que termino volvio a ver su reloj faltaban 3 horas y media. Mau no sabía donde quedaba el auditorio así que le pregunto a la recepcionista donde se encontraba.


-El adutiorio queda por el lugar que se llama Straw Berry fields forever- Dijo La señorita

-¿Eso es de los Beatles? ¿Por donde queda ese lugar?- Dijo Mau

-Sí y si quiere podemos pedirle que un taxi lo lleve al auditorio- Dijo la recepcionista.

-Se lo agradecería mucho-Dijo Mau sonriendo 

-Bien, deje hago una llamada- Dijo la recepcionista 


-Bueno, el taxi pasará en dos horas, ya que tiene más gente que lo llamo para salir- Dijo la recepcionista

-Ho, ¿Y es el único que más temprano puede llegar?- Dijo Mau

-Sí, los demás tienen horas más ocupadas- Dijo la recepcionista

-Bueno, esperaré al taxi- Dijo Mau

-Bien, deje le confirmo al taxista- Dijo la recepcionista sonriendo


Mau pensaba que si el taxista tardaba dos hora, tendría una hora para llegar a la presentación, faltaban tres horas, entonces espero.


Después de dos horas llego el taxi. Mau tenía cara de alivio pues ya se le hacía que el taxi no llegaría. Se subió al taxi y continuo su camino.

Después de un rato se presento un trafico, faltaban 30 min. para que empezará la presentación. Mau empazaba a desesperarse pues no avanzaba nada el trafico.

-Disculpe, ¿Cuanto falta para llegar al auditorio?- Dijo Mau curioso

-Bueno, faltan 10 cuadras- Dijo el taxista

-Bien, la recepcionista me dijo que el auditorio esta por un lugar de los Beatles, puede decirme exactamente donde esta el auditorio.- Dijo Mau

-Bueno, llega al lugar de los Beatles. En frente vera una dulcería en la esquina y esta una calle, se mete a esa calle y ahí esta el auditorio. Es facil de identificar. - Dijo el taxista

-Bien, tome- Dijo Mau tendiendole el dinero

-¿Iras caminando?-Dijo el taxista

-Corriendo, no puedo perder mi tiempo- Mau le dio el dinero al señor y salio.


Se fue corriendo, descanso las primeras 5 cuadras. Faltaban 20 min. para la presentación. Siguió su camino. Mientras corría el pensaba lo siguiente.


"Sé que estoy haciendo una locura, pero no quiero perderme la presentación de ______, quiero estar ahí para ella, llegaré todo sudado pero no me importa, mientras la vea ahí luchando por sus sueños, no aguanto el deseo de abrazarla y darle besos, quiero estar con ella."


Llego al lugar de los Beatles, vio la dulcería entro a la calle y vio el auditorio, era grande y lujoso para en el lugar que se encontraba. Entro, busco su boleto y entro a la sala donde se presentaría ______. Faltaban 10 min. para que empezara la presentación.


Al parecer aun no empezaban. Mau se le ocurrio buscar un pasillo para entrar al camerino y ver a ______ y desearle suerte. Vio a una participante irse por un pasillo entonces él se metio a ese pasillo. se escondio y espero a que nadie lo vea. cuando salio de su escondite había varios participantes pero no veía a ______, llamaron a los primeros participantes. Penso que tal vez debería esperar a que llamaran a _______ y poder verla. Y así fue, Mau estaba esperando cuando llamaron a _______, él vio como ______ iba con un chico muy apuesto, fueron al escenario y noto que _______ se quedo congelada y volvio a entrar. Entonces era su momento para apoyarla.


Corrio y la fue a alientar, la abrazo, él tenía los ojos rojos y ella intentaba no llorar para que su maquillaje no se corriera.


_________________________________________

Bien, ya saben lo que pasa después que se van a comer y así ♥ esto fue todo lo que hizo Mau para que vea a ______. Vota o comenta!! La camisa que lleva Mau es la de la foto donde esta con Strecci♥




Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora