Estaba revisando la canción, para ver si tenía que corregir algo, cuando mi celular me interrumpe ya que me había llegado un mensaje. Agarre mi celular y vi que era un mensaje de Mau, leí lo que decía entonces le respondí.
“- Hola, bien, también te extraño, ¿cómo has estado tú?-“
No me esperaba un mensaje de Mau, la verdad me hizo muy feliz que me haya mandado un mensaje, de verdad también lo extraño.
“- Bien, mañana subiré vídeo, lo vas a ver ¿verdad?-“
Entonces le conteste
“-Claro!, un vídeo tuyo jamás me lo pierdo-“ Dije con una sonrisa
*****Mau******
Lo que había dicho _______ me puso muy feliz, me encanta hacerla sonreír, no quiero dejarla, como quisiera que estuviera aquí conmigo. Le dije lo siguiente.
“-Genial! Eres increíble, ¿Cómo te ha ido con tus clases de música?-
****************
Al ver el siguiente mensaje de Mau, me hizo recordar el beso que me había dado Andrew, pero Mau no tendría por qué saber esto.
“.Me ha ido muy bien, al final del año habrá una presentación y habrá jueces para calificarnos, el que gane, podrá grabar un disco y saldrá a la venta-“
Entonces Mau contesto
“.Wow! Espero que ganes-“
“-Eso espero, ¿Cómo están tus screamers?-“ Le contesté con una sonrisa
“- Cada vez más lindas jajaja-“Dijo él
“-Que lindo! Crees que estaría bien que les dijeras que les mando saludos?-“Dije mordiéndome el labio.
*******Mau*******
Al ver lo que dijo _____, me hizo sonreír, no creo que las screamers lo tomaran a mal que ______ les mandara saludos aunque nos hayamos dado un tiempo, así que les diré que _______ les manda saludos.
“- No creo que se enojen, yo les digo-“Dije con una sonrisa
“-Esta bien, oye ya tengo que dormir, hablamos luego-“Dijo ella
“-Claro, te quiero adiós-“Dije con una sonrisa
“-También te quiero, adiós-“Dijo ella
Me fui a twitter, les dije a mis screamers que ______ les manda saludos. Muchas empezaron a decir que si ya habíamos vuelto, otras se quejaban de porque me dejo y todavía se atreve a mandar saludos, pero bueno, les dije que no habíamos vuelto y que a ella le preocupaba que se lo tomaran a mal por solo mandarles saludos a ustedes. Entonces las que se quejaron habían dicho disculpas, otras solo decían que ojala volviéramos, otras ni querían que volviéramos.
En fin, yo la amo, me encanta, espero verla algún día.
**********
____________________
Vota o comenta para más capítulos!:3 salió corta pero era un momento especial para Mau y _____
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Screamau y tú)
RomanceA veces pueden pasar cosas inesperadas mientras tiempo pasa, Como enamorarte de tu mejor amigo o alguien que te conozca verdaderamente bien, Que Te aceptara tal y como eres.