¿Ser la esposa de Mauricio Ruiz?

743 53 29
                                    

(Escuchen la canción (multimedia)  mientras estén leyendo, le queda perfecta a lo que pasa)

9 años después.... 

Habían pasado 9 años siendo novia de Mau, ya teníamos 25 años,  es increíble como ha pasado el tiempo, es increíble como sigo con él aun, claro teníamos nuestras peleas pero luego siempre nos contentábamos como una pareja normal y cuando él iba a hacer convivencias me traía una que otra carta de alguna screamer que hicieron para mi. De verdad era el amor de mi vida. 

Era de noche y Mau había quedado para venir a mi casa para llevarme a un restaurante, en el camino siempre hablábamos de cualquier tontería o hablábamos de nuestros amigos. Cuando llegamos pude notar que era el restaurante donde me había invitado cuando me pidió ser su novia. Nos adentramos al restaurante, nos sentamos en una mesa y pedimos la comida. Luego Mau me pidió que fuéramos a la pequeña colina y yo acepte ir, pues era el lugar donde me había pedido ser su novia. Tal vez quería recordar aquel día. Cuando llegamos las estrellas se veían hermosas, Mau fue abrirme la puerta, saco su guitarra y  me llevo a sentarme en el mismo lugar donde nos acostamos a ver las estrellas. 

-________ te he escrito la canción más bonita del mundo- Dijo Mau sonriendo 

-¿En serio? Quiero escucharla- Dije sonriendo 

Empezó a tocar su guitarra, al parecer sería una canción tranquila, entonces empezó a cantar. 

-"¿Alguna vez pensaste que llegaríamos a este punto? ¿Alguna vez te preguntaste si soy el amor de tu vida? No hace falta saber eso, porque de cualquier modo, ibas a ser mía y yo tuyo, ¿Cómo es que se eso? Porque simplemente me lo haz demostrado, haz estado ahí en mi buenos y malos momentos, no dejaré que te arrebaten de mi, ha llegado el tiempo para decir la ultima pregunta- En eso Mau se quedo callado y yo solo estaba sonriendo, de su bolsillo saco una caja, dejo la guitarra a un lado,  luego se arrodillo. 

-_______¿Quieres ser mi esposa?- Dijo Mau con mirada de mucho entusiasmo 

- SI!!!- Dije y me abalance sobre él, lo llene de besos, lo cual vi que le encantaba que hiciera eso, el no paraba de sonreír, los dos eramos felices. 

-Serás la esposa de Mauricio Ruiz- Dijo sonriendo 

-Sí, me siento muy feliz por eso!-Dije abrazándolo no quería apartarme de él, quería que nos quedáramos así por siempre. 

Llegue a casa, le di la noticia a mi madre, ella salto de alegría, llamamos a mi padre para decirle la noticia, él se escuchaba muy contento, entonces recordé que debía decirle a Andrew. Por cierto, Andrew había ganado en el concurso, ahora es famoso, ha formado una banda llamada MGMT, tenía canciones increíbles y con frases raras que siempre me gustaban de él, supe que se había casado con una modelo, él de verdad era feliz, y eso me agradaba. Le llame por teléfono, él contesto.

-Hola _____!-Dijo Andrew contento 

-Hola! ¿Cómo estas?-Dije contenta 

-Muy bien, pero tu estas demasiado contenta, ¿Qué ha pasado?-Dijo Andrew un poco impresionado 

-Pues adivina, Mau me pidio ser su esposa- Dije contenta 

-Woha! Felicidades ________ ¿Me invitarás a la boda? ¿Le dijiste que si verdad?- Dijo Andrew curioso 

-Jaja obvio le dije que si y obvio! estas invitado a la boda, con tu modelo- Dije sonriendo 

-Genial! Tu solo dime cuando- Dije con tono feliz 

-Sí esta bien- Dije sonriendo 

-Bueno, te dejo, debo ir a practicar más canciones, adiós, felicidades- Dijo Andrew aun contento 

-Adiós, cuídate- Dije contenta 

****Mau****

Llegue a casa, le dije a mi madre que ya le había dicho a ______ si quería ser mi esposa. 

- ¿Y que dijo hijo?- Dijo mi madre curiosa

Fingí cara de decepcionado, vi que mi madre se empezó a preocupar 

-Ella dijo... SI!!!- Dije contento haciendo que mi madre se asustara 

-Jajaja me asustas! Felicidades-Dijo abrazándome 

Después vinieron Sergio y Nico, al igual que mi padre, ellos me felicitaron y para mi suerte mi madre había comprado alitas y puré de papa. Esta muy contento. Todo gracias a _______ simplemente es la alegría de cada día de mi vida. 

**************

Le llame a Cristina y a Gabriela para contarles, ellas me felicitaron y que seguro asistirían a la boda. Todo simplemente era perfecto. Después me llamo Mau, me dijo que sus padres estaban felices y le dije que también los míos. Habalamos hasta que se llego la hora de despedida. 

-Nos vemos querida esposa- Dijo Mau con tono tranquilo 

-Hasta luego querido esposo- Dije sonriendo 

-Hasta... Hasta el final ______ -Dijo Mau aun con tono tranquilo

-Hasta el final...-Dije también con tono tranquilizante 

___________________________________________________________

¿Les gustaría que aquí acabe? ¿O quieren que haga la boda? Bonito día lindas!♥♥


Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora