Me desperté, eran las 12, ya era tarde, así que me metí a bañar, me puse unos shorts de mezclilla, una camisa de tirantes negra de los Beatles, y una camisa de cuadros, me subí las mangas a medio brazo, me puse mis converse negros. Me fui a la cocina para almorzar algo, mis padres estaban en la sala viendo la tele. Mi madre se ofreció a hacerme de almorzar pero le dije que solo comería un lonche y jugo de naranja. Después me fui a mi cuarto y en eso sonó mi celular Mau me estaba llamando.
-Hola ____-Dijo Mau
-Hola-Dije con tono alegre
-¿si podrás ir a strawberry fields?-Dijo Mau
-Claro, te veo ahí en un rato- Dije aun alegre
-Genial! Te veo al rato linda-Dijo Mau sonriente
Colgamos, me fui a escuchar música.
*****Mau*******
Termine de bañarme, me he puesto una camisa de los Beatles, un pantalón negro, mis tenis, me acomode el cabello como siempre lo llevo. Comí algo en el restaurante del hotel. Después de un rato se llego la hora de ver a _______. No sé porque pero me sentía nervioso por ir a verla.
*****************
Faltaban 20 min. para va la hora acordada que dijimos Mau y yo para vernos. De mi casa al jardin son 15 min. Así que llegare a tiempo.
Llegue y ahí estaba Mau, se veía tan guapo y eso nadie se lo podía quitar, el estaba ahí viendo su celular.
-¿Qué hace un chico tan guapo aquí solo?- Dije alegre
Mau volteo y puso sus ojos como platos.
-_____, que hermosa te ves- Dijo Mau con una sonrisa
-Gracias, tu muy guapo, como siempre- Dije con tono alegre
-Jaja ven, vamos a entrar- Dijo Mau sonriendo
Empezamos a caminar, cuando vimos una silla sola en el jardín, entonces Mau me pidió que me sentara. Luego me dio una pañoleta y me pido que me vendara los ojos.
-No veas nada, tramposa- Dijo Mau riendo
-Jaja te lo juro que no veré nada- Dije riendo levemente
Entonces Mau empezó a hablar.
(pongan la canción words of love de los Beatles)
-Recuerdas lo mucho que nos divertíamos de pequeños, jugábamos a las escondidas y la mayoría de las veces siempre ganabas, pero siempre era yo el que te tenía buscar. Y ahora lo único que busco en ti es que vuelvas a mi. Pero esta vez yo he ganado a una hermosa chica que siempre lucha por lo que quiere.
¿Recuerdas mis celos? Era porque no quería perderte, porque simplemente eres alguien que me importa mucho y no quería que este tesoro se fuera en manos equivocadas, por eso siempre te quise conmigo, porque eres el tesoro más preciado que tengo.
Hoy estoy aquí, parado frente a ti para decirte lo siguiente...- Todo lo que dijo Mau me hizo provocar que me salieran lagrimas, entonces sentí que alguien destapo mis ojos. Voltee al frente, era un gran cartel que decía lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Screamau y tú)
RomanceA veces pueden pasar cosas inesperadas mientras tiempo pasa, Como enamorarte de tu mejor amigo o alguien que te conozca verdaderamente bien, Que Te aceptara tal y como eres.