-Gabriela?!- Dije sorprendida
-Hey, cuando regrese a Querétarp me dijeron que te habías venido a Nueva York, y vine lo más pronto que pude- Dijo Gabriela con una sonrisa
-Woha, me da mucho gusto que estes aquí, de casualidad Mau no vino contigo?- Dije entre cerrando los ojos
-Lamentablemente no, de hecho fui a su casa para ver que me decía de ti porque no te encontraba, y cuando le pregunte por ti, su cara cambio a tristeza, se ve muy destruido - Dijo Gabriela un poco triste.
Me senti tan mal por Mau, algún día tendre que ir a Querétaro.
-Que mal, cuando lo veas dile que lo amo mucho, mira te daré algo para que se lo entregues- Le dije a Gabriela. Entonces subimos a mi cuarto, saque una foto de Mau y yo cuando eramos pequeños, tambien saque una sudadera negra para que al menos usara algo mio y sintiera que estuviera con él.
-Vale, se lo daré, lo cuidare mucho para que llegue sano y salvo- Dijo Gabriela con una sonrisa
-Excelente!- Le dije sonriendo
Gabriela empezo a contarme como iba con Rubén y los lugares que visito junto con Rubén.
****Mau****
-Vamos a un antro Mau, tienes que despejarte- Decía Rix al verme lo mal que estaba
-No quiero ir a antros- Dije acostado en mi cama
-Andalé Mau, no vas a estar toda la vida triste, vamos a divertirnos- Dijo Juanpa. Entonces todos empezarón a decirme que fuera, hasta que acepte.
Antro...Estaba oscuro, con luces muy llamativas, me sente con mis amigos en una mesa, pedimos una bebida, la verdad no tenía muchas ganas de bailar. Entonces una chica me dijo que si bailaba con ella, no quería ser mala onda, así que acepte. Baile con ella, la verdad era muy guapa, de alguna manera me recordaba a ________, entonces senti que estaba bailando con _________, baile muchas canciones y la verdad yo estaba un poco mareado por las bebidas, entonces en eso siento que alguien me agarra y me besa, vi que alguien tomo la foto y se fue corriendo, al igual que la chica.
Mierda! Solo espero que no lo suban a twitter.
Me fui a buscar a Rix, Juanpa, Diego y Pablo, nos fuimos a mi casa, les conte lo que había pasado, llegue a mi casa, al parecer aun no publicaban nada, moría de sueño, así que llegue al punto en que quede dormirdo.
*******************************************
-Entonces Rubén te llevo a comer y te dio un paseo romantico, woha! que genial- Dije muy emocionada
-Jajaja si....- Dijo Gabriela mientras veía su celular pero no te que su cara cambio a una cara de confución.
-Que pasa?- Dije cuiriosa al ver su cara
-Oye si te muestro algo no te enojas...- Dijo Gabriela un poco preocupada
-Depende, qué es?- Pregunte, entonces Gabriela me enseño una foto donde Mau esta besando a una chica, me empezarón a salir lagrimas, me senti furiosa y triste al mismo tiempo, no puedo creer que Mau haya hecho eso, pensé que estaba triste y todo, luego me lo encuentro haciendo esto.
-________, tranquilizate, tal vez no lo hizo concientemente- Dijo Gabriela tratandome de consolar
-Gabriela, quiero estar sola, lo siento, pero de verdad quiero estar sola- Dije con las lagrimas en mis ojos
-Entiendo, hablamos luego- Dijo Gabriela parandose de mi cama, mientras yo asentía.
-Ah, dame la sudadera y la foto, no quiero que se las des- Dije seria
-Claro, esta bien- Dijo Gabriela entregandome las cosas - Adiós- Dijo Gabriela con tono triste
Gabriela cerro la puerta, yo me undi en mi cama llorando, no puedo creer que Mau me hiciera esto, estoy aquí como una tonta mientras él se esta divirtiendo con chicas, solo quiero que me de una explicación. Decidí mandarle un mensaje."- Porqué?, Porqué lo hiciste?-"
El no estaba conectado, supongo que estaba dormido, así que me puse a escuchar a los Beatles, luego decidí dormir para esperar que sucedería en el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Screamau y tú)
Storie d'amoreA veces pueden pasar cosas inesperadas mientras tiempo pasa, Como enamorarte de tu mejor amigo o alguien que te conozca verdaderamente bien, Que Te aceptara tal y como eres.