Nuestra boda

1.1K 75 53
                                    

Este es mi gran día, ha pasado 3 meses para tener listos los preparativos de la boda y ahora ha llegado este gran día, hoy me caso con Mauricio, es increíble que hayamos llegado a este punto, no sé como es que Mauricio aguante a alguien como yo, pero todo lo que él hace por mi, es por amor y yo todo lo que hago por él es por amor. Espero que todo salga bien. Solo quiero que todo salga bien y que todos estén felices.

Llegue a la iglesia, no había visto a Mau en todo el día, porque como dicen que es mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda. En fin, me puse mi vestido, era blanco con piedritas brillantes en el peto, lo que era de la falda tenía algo de volumen, no quería un vestido tan esponjado. Me peinaron y luego me pusieron el velo para ver como quedaba. Al finar resulto verse bien. Faltaban dos horas para la boda. Me pregunto si Mau ya estará listo.

****Mau*****

Me había puesto mi traje, me peine el pelo casi siempre como suelo traerlo pero más acomodado, me puse a pensar en como se vería ________, me puse a pensar si irían varios de mis amigos youtubers que invite, pero los más importantes Diego y Pablo, sé que ellos van a estar ahí para mi, como yo lo estaré para ellos, cuando les llegue un día como este. Mis screamers saben que hoy me casaré, todas estaban felices y eso me hacía sentir bien, me hacía sentir seguro, eran como mis ángeles, pero lamentablemente ya casi me llegaba el tiempo para terminar mi trabajo de haciendo vídeos y enfocarme en un trabajo más seguro, pues ya comenzaría a tener familia. 

Me decidí a comer algo ligero, quedaba una hora para ir a la iglesia, la verdad estaba nervioso, pero sé que todo saldrá bien. 

********************

30 minutos después.....


Me dirigí a la iglesia quedaban 30 minutos, cuando llegue vi que ya habían algunos invitados, mis padres se bajaron, fueron a preguntar  si ya había llegado Mau, les dijeron que no había llegado, entonces tuve oportunidad para bajarme y meterme a una parte de la iglesia donde espera la novia para que el novio no la vea. A los diez minutos mi madre regreso, me dijo que Mau acababa de llegar. Pasaron 20 minutos. Cuando me dijeron que ya era hora de ir a la entrada de la iglesia, entonces se abrieron las puertas, se escucho la música, mi padre tomo mi brazo y caminamos por el altar, y ahí estaba Mau parado frente al padre, viéndome, se veía hermoso, él solo sonreía al igual que yo.  

****Mau*****

_________ se veía increíblemente hermosa, tenía que aguantarme a darle besos, llego a mi lado y empezó la misa, estaba realmente feliz, en momentos volteaba a ver a _______ y nos sonreíamos. 

**********

Había momentos que volteaba a ver que invitados estaban, habían varios youtubers, entonces vi a Andrew con la modelo, él me sonrió y yo le sonreí. Me dio tanto gusto que si haya podido venir. 

Después de un rato se llego la pregunta común en una boda. 

-_______ ¿Aceptas a Mauricio, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?- Dijo el padre con tono tranquilizante 

-Acepto- Dije firmemente y sonriendo 

- Y tu Mauricio ¿Aceptas a ________, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-Dijo el padre con el mismo tono 

-Acepto- Dijo Mau sonriendo 

-Bien, puedes besar a la novia- Dijo el padre sonriente 

Mau me beso y se empezaron a escuchar los aplausos, su beso era uno de los más dulces y suaves que me había dado. Salimos por el altar, muchos se tomaron fotos con nosotros, busque a Andrew para saludarlo y a su esposa también. 

-Felicidades _______-Dijo Andrew sonriente y me abrazo

-Gracias Andrew- Dije correspondiendo a su abrazo

-Muchas felicidades- Dijo la modelo, también dándome un abrazo 

-Muchas gracias- Dije sonriendo 

-Bueno, nos vemos en la fiesta- Dijo Andrew sonriendo 

-Claro que si- Dije feliz 

Me fui con Mau, él estaba con sus amigos, entonces él noto que yo me acercaba y vino hacia a mi, me dio un corto beso. 

-¿Nos vamos?- Dijo Mau sonriendo 

-Sí- Dije sonriendo 

-Bueno, oigan nos vemos en la fiesta- Dijo Mau volteando a ver a sus amigos, todos contestaron que estaba bien. Mau y yo nos dirigimos al auto donde tenía un arreglo floral.

-Por cierto, te vez muy hermosa _______-Dijo Mau sonriendo 

-Gracias lindo, tu te vez hermoso- Dije sonriendo

Nos subimos al auto, llegamos al salón, ya habían varios invitados. Vi a mi madre con mi padre, me fui a acercar a ellos, Mau vio a sus hermanos y sus padres y él fue con ellos. Después me voltee y para ir con Mau y vi que estaba solo con sus hermanos, como esperándome a que fuera con ellos (foto multimedia) Me acerque a ellos, hablamos un rato. Luego ya empezó la hora de que bailara con Mau el balz, era hermoso estar con él bailando, solo nos mirábamos a los ojos y sonreíamos.

-¿No estas nerviosa ______?- Dijo Mau sonriendo 

-No jaja ¿y tú?-Dije sonriendo 

-No, como crees, jajaja- Dijo Mau con tono sarcástico y luego empezó a reírse levemente 

-Jajaja ¿porqué estas nervioso? Tu ya estas acostumbrado a que varia gente te vea- Dije curiosa

-Lo sé, pero es diferente, esto es especial ¿me entiendes?- Dijo Mau sonriendo 

-Ho, ya, te entiendo- Dije sonriendo 

-Ven aquí- dijo Mau y me dio un beso. Muchos hicieron tono tierno de "aah..." 

Había notado que Mau se había puesto rojo, me encantaba verlo así y eso me hacía reír un poco.

Después, se llego la hora de la comida, luego la hora en el que todos empiezan a bailar, la fiesta acabo a las 2 am., Mau y yo nos fuimos a la casa de mis padres, pues nuestra luna de Miel sería en Londres y decidimos dormir ahí para luego viajar a Londres. 

No quería separarme de Mau, quería estar siempre con él, no lo dejaría por nada del mundo, quería quedarme con él hasta el final, como lo prometimos. Sin duda él es la mejor decisión que pude haber tomado. 

El día que llegamos a Londres, nos hospedamos en un hotel muy lujoso, visitamos varias partes de la ciudad, cuando se llego la noche nos fuimos al hotel. Nos acostamos en la cama, luego Mau volteo a verme y nos quedamos mirando por unos segundos que parecían  una eternidad, quería quedarme así, luego el me beso y fue aumentando el beso, cuando llego el momento de que la ropa nos estorbaba, nos la quitamos y comenzó  a besarme por el cuello, bajando lentamente, y volvía a mi boca, él aun tenía su ropa interior. 

-_______ quisiera seguir, pero...-Dijo Mau serio 

-Lo sé, aun no es el momento para tener hijos- Dije sonriendo 

-Lo siento- Dijo Mau un poco triste

-No, no te preocupes. Aun nos falta un poco de tiempo para eso- Dije acariciando su rostro

-Te amo- Dijo pegando su cabeza a mi pecho 

-Yo más- Dije abrazándolo 

Lo entendía y la verdad era que yo tampoco quería llegar a eso. No aun. Era el chico más comprensible y lindo que pude haber tenido. Nunca me arrepentiré de haber estado con él.  

_________________________________________________________

Bueno, este ha sido el último capitulo. En verdad Gracias por leerlo, gracias por los comentarios que fueron los que me dieron ánimos para seguir con esta novela. Por favor comenten que piensan de este capitulo o de la novela en general.  Muchas Gracias!! :)  Bonito día ♥♥ 

Por cierto, como a muchas de aquí les gusta One Direction, les recomiendo que lean las novelas de @Roses_Harry 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora