(Vale, pues aquí yo voy a narrar:3)
El día de la presentación el padre de _______ se ofreció a llevar a Mau al hotel, en el camino empezaron hablar, hasta que el padre saco el tema, de que _______ tendría mejor vida en Querétaro y que estaba pensando en que se podría regresar con Mau.
Mau estaba impresionado por tal actitud del padre de _______, entonces Mau le pregunto que porque pensaba que su hija tendría una mejor vida allá. El padre de _______ dijo que ella no se ve tan feliz como lo era allá y sintió que hizo un error al traerla a Nueva York, pero que él solo la trajo para estar con ella y que ella pudiera cumplir su sueño de formar su banda de rock. Entonces Mau dijo que él estaba triste porque se fuera _______, pero estaba feliz porque estaría luchando por sus sueños, pero Mau cree que la felicidad es lo más importante y si el papa de ______ creía que para que fuera feliz se regresara a Querétaro, pues tendrían que hablar con _______.
Después llegaron al hotel, se bajo Mau, el padre de ______ le dijo que había sido un gusto hablar con él y que lo platicara con su esposa. Mau dijo igualmente, claro, avísenme en que quedaron.
Cuando Mau entro al hotel, tuvo la loca idea de pedirle que fuera su novia de nuevo. Así que lo pensó durante toda la noche y decidió que si se le declararía en aquel jardín.
Mientras tanto el padre de _______ estaba hablando con su esposa, sobre que estaría bien que ______ regresara a Querétaro, su esposa lo pensó y acepto.
En la mañana siguiente, el padre de ________ le llamo a Mau para decirle lo que pensaron su esposa y él, le dijeron que _______ se regresará con él, entonces Mau contento por la noticia que le dieron, les pidió su ayuda, diciendo lo siguiente.
"-Disculpe, quiero pedirle su ayuda- Dijo Mau
-¿Qué pasa?- Dijo el padre de ______ curioso
- Bien, pues es que veré a _______ a las 3 en el Strawberry Fields Forever, y quería pedirle que fuera mi novia de nuevo y necesito ayuda con algunas cosas, no sé si me pueda ayudar- Dijo Mau un poco asustado por lo que le respondería el padre de ________
-Ho, pero claro, ¿a que hora llegamos?- Dijo el padre de _______
-Bueno, lleguen a las 3:30, me llaman cuando lleguen- Dijo Mau
-Esta bien, cuenta con nosotros- Dijo el padre de ______ feliz
-Muchas gracias- Dijo Mau contento
Entonces, cuando se llego la hora, _______ ya se había ido, los padres de ______ se fueron, el padre de ______ llamo a Mau para decirle que ya habían llegado, Mau cuidadosamente les dijo por donde estaban. Entonces los padres de _______ fueron a buscarlos cuando los encontraron. Mau pudo verlos y entonces sentó a _______ en una silla y le tapo los ojos con una venda.
_______________________________________________
Vota o comenta para seguir! ♥♥♥ Bonito día! Y eso fue todo lo que hizo Mau para que dejarán a _____.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Screamau y tú)
Storie d'amoreA veces pueden pasar cosas inesperadas mientras tiempo pasa, Como enamorarte de tu mejor amigo o alguien que te conozca verdaderamente bien, Que Te aceptara tal y como eres.