Primer dia de clases (part. 2)

3K 161 15
                                    

-Mira____ es muy grande esta prepa

-Lo se!, espero no perderme aqui jaja

-Si eso pasara, te iría buscar hasta el fin del mundo

-Que lindo Mau!- Últimamente mau me ha dicho cosas muy bonitas, que se trae??

-Jaja ven vamos- Me agarra de la mano 

Al caminar, pasa un chico con un aire a Paul Mccartney cuando era joven, debo admitir que ese chico esta lindo, cuando pase a lado de él, cruzamos miradas y él me roso el brazo, cuando voltee con mau, note que estaba molesto y lo unico que hizo fue mirarme a los ojos y note que en su mirada habia algo y si él estaba molesto.

-¿Qué pasa Mau?

-Nada es que me molesto que ese chico se te quedara viendo y a parte te rozo el brazo.

-Nunca te pones así, cuando un chico viene y me coquetea

-No importa _____, ahora eso me molesta.

-Mira ya, no pasa nada, olvidemos lo que sucedió con ese chico, ¿va?- Su mirada cambio, y mostro una leve sonrisa 

-Esta bien, linda

-Por cierto, a mi tambien me molesta que varias chicas te coqueteen, te paso las de tus screamers, pero otras chicas que nada que ver, me molestan - Mau mostró una gran sonrisa, y me paso el brazo agarrándome de la cintura.

-Jaja Lo siento, pero soy tan sexy que no me dejan de coquetear, jaja es broma, creo que fui muy injusto que me molestara de que te coqueteara otro chico, porque a ti también te molesta que me coqueteen otras chicas así que perdón.

-Esta bien, no pasa nada- Espera! dijo que te coqueteara otro chico??, asi que no solo es el chico que se parece a paul, sino que... hay otro?? y ese es Mau??

-Vale linda, sigamos caminando

-Si, por cierto si eres sexy jajaja- Él puso una gran sonrisa y me dio un beso en el cachete

-Jaja Gracias ____ - Creo que si me esta coqueteando!

Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora