Presentación

732 54 10
                                    

Hoy era el gran día, tenía que demostrar mi talento a mis padres y a las demás personas, confió en que todo saldrá bien y más si estoy junto con Andrew. Para mi presentación me puse un vestido aqua, un poco suelto, sin tirantes, mi cabello suelto, con risos marcados y un guante negro pero sin la cubierta de los dedos, en mi mano derecha.

Cuando llegamos mis padres y yo al auditorio, me fui al camerino, una chica me pregunto que si era con alguien o venía sola, le dije que iba con Andrew Vanwyngarden, ella me dijo por donde esta el camerino. Al llegar abrí la puerta y Andrew estaba ahí con su guitarra, nos sonreímos al vernos. 

-Que hermosa luces ____- Dijo él con una sonrisa

-Muchas gracias, tu también con tu banda en el cabello- Dije sonriendo 

-Es para la buena suerte, ¿Ya estas lista?- Dijo él sonriendo

-Claro!- Dije feliz 


Después de un rato, empezaron a pasar participantes todos lo hicieron perfecto y la verdad ya me estaba dando nervios, se escuchaban los aplausos de la gente cuando terminaban los participantes. Entonces se escucharon las bocinas.

"Nuestros siguientes participantes son la señorita ______ Lowell y el joven Andrew Vanwyngarden."


Me sentía algo mal, Andrew y yo entramos al escenario, Andrew empezó a decir el nombre de la canción que hicimos, entonces empezó a tocar su guitarra y no me salían las palabras corrí hacia las cortinas que se encuentran a lado del escenario me sentí estúpida, me tape la cara, entonces alguien agarra mis hombros y dice.

- Oye bonita, no estés nerviosa yo estoy aquí- Voltee a ver quien era, no lo podía creer era Mauricio Ruiz, mi Mauricio Ruiz. Me lance a abrazarlo y tuve que contener mis lagrimas, pues no quería que el maquillaje se corriera porque aun tenía que participar. Él estaba sonriendo, veía que él estaba feliz por verme.

__________________________________

Vota o comenta para seguir con capítulos!!:3

Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora