Su respiración era agitada su cuerpo dan vueltas en las finas sabanas de su cama, un dolor en su vientre era lo que lo agobiada, encerrado en su habitación, no tenía ganas de salir, nisiquiera podía salir.
La comida "normal", causa un asco y repulsión enorme, llegando al vómito donde sentía que ya no podía, habria pasado al rededor de 2 semanas, en un principio los efectos no eran tan graves, podía salir tranquilamente de su habitación e estar tranquilo.
Sus manos apretaron la marca en su vientre, un corazón con alas de murciélago, movió su cola con descomforto mientras de su cuerpo producía un aroma tan exquisito, dependiendo de la persona a la cual estuviera cerca este cambiaba.
Un descuido sucedió ase algunos días, donde descubrió el cambio de aroma, uno dondo en solo pensar la probabilidad de sus instintos casi tomar en color hubiera sido lo más aborecedor.
Sus pupilas se dilataron mientras se movía con hambre, necesitaba a alguien, su culo parecía una fuente por tanto lubricante que salía de su interior, desesperado por aunque sea una gota de semen.
Soltó un agudo chillido de dolor mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos, cayendo la cama, comenzó a arrastrarse al baño para al menos calmar sus instintos. Sentía asco de si mismo.
Se miro al espejo grande donde su reflejó mostraba todo su cuerpo, estaba desnudo, el calor que sentía eran tan sofocante que no podía respirar correctamente peor aún al no estar acostumbrado a todo el aroma que ahora era de chocolate.
Quito las sabanas que lo cubrían para mirarse a detalle, sus anchas caderas y sus carnoso muslos era algo nuevo para verse en su vientre aquel símbolo estraño, su pequeña cintura con su abdomen marcado y algunas cicatrices por su suave piel, su pecho algo salió pero aún marcado sus hombros pequeños y finos brazos con poca musculatura, su rostro redondeado sus labios levemente carnoso, pestañas largas y su cabellos largo de color negro.
Suspiro fastidio, el caso corporal era confuso para si mismo, por un lado sus rasgos levemente femeninos y delicados pero no lo sufriente para confundirlo con una mujer, entre cerro sus ojos analizando se detalladamente.
Soltó otro suspiro, como pudo fue asta tina, donde habriendo la ducha con agua fría para calmar el calor de su cuerpo, al entrar y ahogarse en la tina de mármol para sentirse más relajado, sonrió de forma inconsientemente.
Al menos la tranquilidad que tenía en ese momento era realmente gustosa, asta que un sonido que su estómago 'ruguir', tenía hambre, movió su cola con molestia, fruncido el ceño, solo esperaba que OMS isiera algún médicamente que pueda comer antes que se deje llevar por sus instintos.
Que asco
...
–Todos los países deben relacionarse, será una agradable reunión, primero será entre todos los países europeos y asiáticos, luego será los países latinos y africanos, así ira variando para aser que todos tenga una estancia agradable y aprovechar para evitar los conflictos actuales –Soltó con ánimos aquella organización de ojos negros.
–No lo se, ONU, ¿tienes en cuenta que literalmente tendrán que aser presencian las familias de estos?
–Solo serán algunos familiares no todos a causa de sus castigos por ejemplo Imperio Otomano no podrá asistir por su castigo divino –Sonrió tranquilo.
Aquel Imperio tenía un castigo un tanto peculiar donde literalmente este perdido la noción de si mismo, si llegaba a recordar era de la forma dolorosa.
–Bueno entonces, mandaré el comunicado, habla con FBI para informar la reunión
Los ojos completamente dorados de Union Europea miraron la Organización de la paz, para entrar al grupo de los países auropeos a mandar aquel mensaje, sintió una mano en su cintura y miro con tranquilidad a ASEAN, su pareja. Se levanto de su lugar para ir juntos a la salida.
–Ya mande el informe y las invitación, esto va a ser un desastre – Soltó con gracia saliendo de la sala de reuniones para las organizaciones,noto la como río suavemente aquella organización de rasgos asiáticos.
–Bueno, dejando de hablar de las locas ideas de ONU, ¿Estas listo para nuestra cita? – Soltó con dulzura en sus palabras mientras en sus manos aparecía una linda flor de loto, que fue colocada en el cabello color oro del Europeo.
–Mi enano, estoy siempre listo para recibirte como cajón que no cierra –Comentó con gracia agachandose levemente dándole un rápido beso en la mejilla de su amado, para salir corriendo de ay com diversión.
Aquella organizacion se puso de tono rojo cual tomate mientras el tono azulado natural de su rostro desapareció por unos momentos, para posteriormente salir corriendo detrás de su amado Europeo.
...
–¡¿Pero que!?
–Alemania Oriental no grites, tu bisabuelo esta aquí –soltó con enojo aquel Imperio Aleman, mientras con sus manos cubría las orejas de su padre, este se notaba desconcertado ante el grito de su bisnieto, además de con cierto dolor en sus tímpanos ante el repentino grito.
–Lo siento...
Las mejillas joven aleman se tiñeron, habria gritado y la vergüenza de aver lastimado a su familiar, tenía la mirada al suelo, aveces olvidaba que existían los castigos.
Aveces olvida que su familia sufría por éstos.
–Como decía se informa que habria una reunión de todos los europeos y asiáticos mañana desde las 6 p.m asta medianoche, será como una fiesta ou una clase de baile, para tratar de que algunos países se lleven mejor
Finalizó de fomentar la "invitación" la cual al penas recibir fue corriendo a informar a sus familiares. Aquel joven de ojos rojos miro a sus abuelos, limpio sus lentes para soltar un leve suspiro de cansancio.
–Iré yo, solo yo, ustedes podrían lastimarse ou alguien podría aserle daño, no quiero que se lastimen ou que alguien los lastime, además también podrían ver si mi padre mejora
–Te acompaño – levanto suavemente la mano aquel tricolor
–Tío Weimar, tu castigo en es tan grave, pero, prefiero que estés aquí con oriental, también que cuides de todos –comentó tranquilo
–Yo puedo hablar con mi Austra-Hungo para que se quede con nosotros, de todas forma en la fiesta será en la noche, puedo ir contigo Alemania.
Aquel joven asintió, mientras agradecía, tenía miedo, conocía a los países resentidos. Solo esperaba que no pasará nada mientras estaba afuera.
Dudas: ➦
ESTÁS LEYENDO
ᦗ𝕴𝖓𝖈𝖚𝖇𝖔ᦗ
Casualeᦗ𝘐𝘯𝘤𝘶𝘣𝘰 -𝘜𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 t𝘶 "𝘷𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥". ᦗ𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 "𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳", 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘴, 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶�...