Luisa y Isabela se devolvieron a su casa un tanto entrestesidas, subieron las escaleras, mientras Julieta terminaba de cocinar.
Llegaron al cuarto de Camilo, donde aun se encontraba este junto a su hermana, al parecer habían estado hablando entre los dos todo este tiempo
-¿Como les fue?- Preguntó Dolores apenas las vio entrar.
-Peor de lo que esperaba- dijo Isabela
-¿Tan mal?- dijo Camilo con tono triste
Ambas asintieron con la cabeza.
-Ademas, se supone que hoy tenemos dia libre...y eso que es Miercoles- agregó Luisa
-Dia...¿1 ñmLibre?- preguntó intrigada Dolores.
-Asi es...raro-
Isabela y Luisa se sentaron a los pies de la cama de Camilo
-Camilo...y si después vas a hablar con ella?- sugirió Dolores
-Qui...quieres que yo hablé...con ella?- pregunto confundido.
-Si ya sabes....intentar de que entre en razón...hacer las tareas de los 4 es muy pesado para solo una persona-
-Bien...lo intentaré...- dijo un tanto nervioso.
Isabela y Luisa asintieron en señal de aprobación.
-Buena idea Dolores, talvez que escuche más a Camilo...es el más cercano a ella entre nosotros- Sonrió Isabela -Ademas...yo también lo intentaré...- añadió
La habitacion quedo en silencio...hasta que se escucho un grito desde la planta baja de la casa.
Era Julieta llamando a comer.
-Vamos mama!- respondio Isabela.
-Bien...vamos- dijo Luisa saliendo del cuarto.
Isabela la acompaño, quedando asi solo Dolores y Camilo.
-Quieres ir a comer o prefieres que yo te traiga la comida?- Pregunto con un tono sincero a su hermano.
-Esta bien...voy a bajar-
Julieta traia la comida junto a Agustin a la mesa.
Pepa y Felix ya estaban ahi, Antonio venia en su jaguar.
Isabela y Luisa estaban sentadas juntas.
La abuela llegaba desde el pueblo a sentarse...sola.
Cuando al fin Julieta y su esposo se pudieron sentar llegaron Dolores junto a Camilo que entro con la mirada abajo, cosa que le preocupo a su mama.
-Camilo, pasa algo?- cuestiono Pepa.
-No, todo bien...- respondio Camilo fingiendo una sonrisa.
Pepa se quedo algo preocupada.
Dolores se sento al otro lado de Isabela y Camilo junto a ella en el borde de la mesa.
Al fin iban a empezar a comer cuando cierta madrigal no hizo su aparicion en el almuerzo.
Inmediatamente todos se dieron cuenta, y en especial Julieta se preocupo aun mas ya que Mirabel no había cenado la noche anterior y no podia saltarse otra comida familiar denuevo.
-Mama- pregunto mirando fijamente a la vieja -Donde esta Mirabel?- dijo aún mas seria.
-En el pueblo- respondio -Ella decidio no comer hoy, yo no la obligue a nada-
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...(𝑀𝑖𝑟𝑎𝑏𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙🦋)
Hayran KurguMirabel, empieza a cambiar negativamente por culpa de su abuela pero realmente, hay un secreto, que cambia muchas cosas... ⚠️COMPLETA⚠️ Apta para todo público ^^ Va a tener pocos caps pero van a durar mucho 🥇#Encanto : 30 Iniciada: 22/04/2022 Fina...