Diez.

3.3K 310 49
                                    

Diez.

"Es difícil para mí decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es difícil para mí decirlo

Estoy celoso de la forma

En que eres feliz sin mi"- Jealous, Labrinth.





Emma camina por la habitación recordando poner su pasaporte en su bolso de mano, toma de su cama un trench debido a que esta lloviendo, se lo coloca antes de ver por una última vez que todo este en orden, para luego bajar las escaleras.

Una vez en el primer piso ve a Theo desayunando un bowl de cereal junto a Phoebe quien mueve sus piernas tímidamente.

- Señora Emma- sonrie la niñera- los niños están terminando su desayuno y están sus equipajes en el auto.

- Muchas gracias- responde Emma sonriendo, tomando un vaso de jugo de naranja.

- ¿No comerás nada más?- cuestiona Theo viendo a Emma.

- Me suelo marear en los aviones- responde ella acariciando su cabello- ¿Cómo te sientes? ¿Listo para jugar con Kal?

- Si- sonrie muy feliz el niño.

Phoebe tira la manga de la chaqueta de Emma, la rubia la carga con cuidado besando su mejilla.

- No deberías cargarla- dice Christian viendo a Emma.

- ¿Qué haces aquí?- cuestiona la rubia viéndolo.

- Decidí viajar con ustedes... debemos irnos, tu prima nos esta esperando en el aeropuerto.

- Claro- asiente Emma bajando con cuidado a Phoebe que hace un tierno puchero momento antes que ella bese su frente y comience a sonreír.

Theo se coloca de pie poniéndose su chaqueta con ayuda de su niñera mientras Christian los espera y los cuatro suben al auto.

Al llegar al aeropuerto privado, Christian guía a Emma y a los niños a la zona privada donde se sientan a esperar.

- ¿Emma?- cuestiona una voz masculina tras de ella.

- ¿Alexander?- gira ella sonriendo.

- Wua- sonrie el hombre- estas muy embarazada.

- Gracias- sonrie ella viéndolo- ¿Qué haces acá en Seattle?

- Viajar a Londres a una boda.

Emma frunce el ceño cuando ve a Bill de la mano con la que pudo reconocer por fotos a su prima India.

- ¿Emma?- sonrie Bill soltando a la castaña y corriendo a abrazar a Emma cargándola.

- ¡Bill!- ríe ella viéndolo.

Ultraviolence | Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora