Cinco.
"Incluso cuando sabemos que está mal
Que ha habido alguien mejor para nosotros durante todo este tiempo, dime ¿Cómo es que podemos seguir aguantando?
Aguantando esta noche
Porque tenemos miedo de estar solos" -Scared to be lonely, Martin Garrix & Dua Lipa.
Emma despierta en medio de una lluvia torrencial, la chica abre los ojos estirándose con cuidado dándose cuenta de que había amanecido.
- Puedes dejar de moverte- dice a su lado su hermana abrazándola por la cintura incapacitándola en moverse.
- ¿A qué hora te metiste en mi cama?- pregunta la rubia acariciando las manos de su hermanita pequeña.
Si hace un año le hubieran dicho, Emma tu hermana menor se mudará contigo y será tu única familia, ella no lo creía, hasta el día de hoy sentía que no merecía a alguien tan bueno y bondadoso como su hermanita.
- Cuando comenzó a llover- murmura Sofia contra su espalda- me recuerda a Londres, Londres me recuerda a Henry. No quiero acordarme de el o siento que seguiré llorando por siempre.
Emma gira quedando frente a su hermana, sonrie acariciando su mejilla.
- ¿Sabes que puedes volver a Londres cuando quieras? – sonrie la mayor- no te estoy reteniendo aquí.
- Gracias- susurra Sofia abrazándola fuerte- yo... yo necesitaba una hermana ¿Sabes? Estuve por casi diez años sola y necesitaba a alguien incondicional.
- Perdón por no buscarte antes- susurra la rubia- realmente lo lamento Sofia, si hubiese sabido todo lo que pasabas, lo habría hecho.
- Lo sé- sonrie la pelinegra abrazándola más fuerte- pero gracias por estar ahora.
- Sabes que es normal que extrañes a Henry... él fue lo único que tuviste por mucho tiempo e incluso podrías ser sincera y decir lo que sientes por él.
- ¿Y si me dice que el no?
- ¿Qué perderías? Absolutamente nada.
- Gracias Emma.
Emma sonrie acariciando su cabello con cuidado, mientras se quedan escuchando el sonido de la lluvia caer contra la ventana.
- ¿Qué te parece ir a desayunar? – susurra Sofia viendo a su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolence | Christian Grey
Narrativa generaleEl me lastimo, pero se sintió como amor verdadero.