Siete.
"Porque yo nunca me trataría de esta forma
Tú me hiciste odiar esta ciudad"- Happier than Ever, Billie Eilish.
El segundo matrimonio de Christian Grey se dio en total intimidad, solo participo su hermano mayor: Elliot ,Sofia y el padre de los Grey. Fue una ceremonia en un lujoso hotel, pero bastante intima donde no se permitió prensa.
En su totalidad, la ceremonia fue hecha por la asistente de Christian, quien planeo completamente todo.
- Cada día te invidio más, hermano- sonrie Elliot a su lado dándole golpes en su hombro, mientras miraba a Emma con un lujoso vestido blanco de un diseñador que la hacia ver como sacada de una maldita película.
- ¿Por qué?
- Por tu nueva esposa, quien hubiera pensado que tu conseguirías a la hermosa Emma. ¿Recuerda cuando éramos niños? Todos querían a Emma, pero solo tu la conseguiste.
Christian solo bebe su copa de whiskey.
- ¿De qué hablas?
- Todos sabíamos que tenias algo con Emma... incluso cuando se fue pensamos que por eso no lo intentaste con nadie más.
- No digas tonterías Elliot.
- Bien- dice el haciendo como que cerraba sus labios.
Christian ve como Phoebe entra corriendo con un vestido rosa a la ceremonia. La niña corre hacia la rubia dándole un corto abrazo antes de tirarse a los brazos de Sofia. Pero para el hombre no pasa desapercibido ver a Theo entrar y caminar hacia Emma dándole un abrazo más largo mientras le susurra algo.
Las ultimas semanas apenas la mujer fue dada de alta se mudo a la casa de Christian, aunque él le pidió que se mudara al chalé debido a que sentía que traicionaba a Anastasia si se quedaba en su casa, lejos de lo que creyó a Emma no pareció importarle. Pero se daba cuenta que la relación de la mujer con sus hijos era muy estrecha, lo cual le molestaba cada día más, sus hijos tenían una madre y la rubia no seria su reemplazo.
- Christian- dice Sofia caminando hacia el con Phoebe entre sus brazos- ¿Crees que podamos irnos? Emma no debería pasar tanto tiempo de pie, le indicaron reposo.
El hombre asiente despidiéndose de su padre quien se disculpa brevemente porque su madre no fue a la boda. Mientras su hermano lo felicita diciéndole que la pase bien durante su noche de boda llevándose un gran regaño por parte de su padre.
Una vez en la limosina, el decidió irse solo con Emma mientras los niños se iban con Sofia y su perro que no se separaba de ella.
- Deberías agradecerle a Andrea por su eficacia- dice Emma llevando su mano a su sien haciéndose un leve masaje- fue una boda hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolence | Christian Grey
Narrativa generaleEl me lastimo, pero se sintió como amor verdadero.