Dos.

3.5K 350 7
                                    

Dos.

"Ayuda, sigo en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ayuda, sigo en el restaurante

sigo sentada en el rincón que frecuento

con las piernas cruzadas, bajo la luz tenue

ellos dicen: que imagen tan triste

yo permanecí ahí

con polvo acumulado en mi cabello recogido

estoy segura de que tienes una esposa

también hijos y navidades, pero yo no podría saberlo

porque estoy donde no causo ningún daño

me meto en mis asuntos" – Right where you left me, Taylor Swift.













Elena Lincoln sentía que solo había cometido dos errores en su vida y ambas tenían que ver con Emma.

La primera, fue dejar que la madre de la chica le hiciera un aborto cuando él bebe ni siquiera estaba en peligro, era un secreto que las tres amigas juraron llevar a la tumba, luego de la caída de la joven y que esta perdiera la conciencia el médico le indico que todo estaba bien con él bebe. Pero para Selene, ese niño destruiría a su hija así que pago una gran cantidad de dinero para hacer el aborto. Una decisión de la cual aún se sentía culpable luego de ver el daño hecho.

Y la segunda, pedirle a su marido Eric que ayudara a la chica cuando se había escapado de su casa, luego de aquel horrible suceso en su vida.

Vamos, la chica solo tenia quince años y una familia que posiblemente jamas la aceptaría por ser la hija bastarda, pedirle a su marido que la protegiera era lo mínimo que creía que podía hacer.

Su esposo lo hizo, ayudo a Emma económicamente (solo administrando su bienes, esta claro decir) hasta que esta tuviera 21 años al mismo tiempo que terminaba en la universidad su carrera de medicina, hasta ese momento no creyó tener una interacción extraña con la joven, pero cuando su esposo descubrió su amorío con Christian, este simplemente la dejo, quitándole sus posesiones y su posición como su esposa.

Ultraviolence | Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora